Halo presenta el nuevo tráiler de su juego: Infinite

Halo es una de las sagas de juegos más populares de todos los tiempos. Ahora, el juego de Microsoft y 343 Industries dejó ver a los fan un nuevo tráiler de lo que será el próximo Halo Infinite.

Halo

Este nuevo juego se espera que sea presentado durante el Xbox Inside de julio, evento en el cuál podemos ver todos los detalles del nuevo capítulo de la saga del Jefe Maestro y su increíble historia.

Si eres fiel seguidor de las aventuras del Jefe Maestro este teaser te dejará impactado.

Halo Infinite

El tráiler fue publicado en la cuenta oficial de Halo en Twitter y desde el primer minuto causó un gran revuelo entre los fans que llevan meses esperando esta nueva entrega.

En la publicación se puede leer la leyenda “Señal destacada” acompañada de un vídeo en el cuál se escucha “Hay fuerzas ocupando el anillo que en horas estará bajo nuestro control”. Además, se escucha una voz decir: “No más profetas, no más mentiras […] Estamos juntos, hermanos, hasta el final”. Lo cual nos deja ver un poco sobre la historia que seguirá el juego.

Llama la atención el regreso de Los desterrados quienes aparecieron por primera vez en Halo Wars 2, mismo que tuvo lugar después de los sucesos de Halo 5. Recordemos que los desterrados rechazaron la ideología del Pacto y se separaron de sus compatriotas, liderados por Atriox. Lo cual podría estar conectado con esta nueva entrega.

“Somos su voluntad, somos su legado, somos los desterrados”.

Presentación

Debido a la pandemia del Coronavirus muchos eventos y presentaciones han sido cancelados o postergados. Tal es el caso del Inside Xbox del mes de julio, evento que se llevará a cabo en directo vía streaming. Donde se espera que sean presentadas todas las novedades sobre Halo Infinite, un juego que estará disponible para Xbox One, Xbox Series X y PC.

De la misma forma, todos los suscriptores de Xbox Game Pass tendrán acceso exclusivo al juego como sucede con todos los first party de Xbox Game Studio.

Sin duda, estas imágenes del videojuego lucen increíbles y nos dejan con ganas de probarlo desde ya. Sin embargo, debemos esperar para conocer todos los detalles de la trama y su jugabilidad, cuando Halo Infinite esté en el mercado.

¿Qué te parece este nuevo tráiler? ¿Eres seguidor de la saga de Halo? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.

Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *