Los Huawei Mate 40 Series ya tienen fecha de lanzamiento

Los Huawei Mate 40 Series será la próxima familia de dispositivos de gama premium. Los cuales podrían ser los últimos dispositivos de la compañía con procesadores Kirin, fabricados por Huawei.

Ahora, Huawei ha revelado la fecha oficial de presentación de sus nuevos dispositivos buque insignia, que llegarán como la segunda gran serie de smartphones de gama alta de la compañía. Luego del lanzamiento de los P40 Series, a principios de año.

¿Cuándo se presentarán los Huawei Mate 40 Series?

Huawei Mate 40

De acuerdo con Huawei, estos nuevos dispositivos se presentarán oficialmente el próximo 22 de octubre a las 14:00 CEST, 7:00 horas, tiempo de México. Misma que se podrá seguir desde las plataformas de la compañía, tales como el canal oficial de YouTube de Huawei. Así como, sus redes sociales, en Facebook y Twitter.

Sin duda, los Huawei Mate 40 despiertan una gran expectativa entre los usuarios, pues Huawei nos tiene acostumbrados a mostrar la mayoría de sus avances en tecnología móvil, con su serie Mate. Por lo cual, se espera que este año no sea la excepción.

Además, los Huawei Mate 40 Series significarán para la compañía los últimos dispositivos en incorporar en su interior un procesador Kirin, fabricado por la compañía. Ya que, contarán con el Kirin 1000, el cual contará con una construcción de 5 nm. De ahí, la promoción del evento con la frase “Leap Further Ahead (Un paso adelante)”.

Lo que sabemos de los próximos dispositivos de Huawei, hasta ahora

Mate 40

De acuerdo con varias fuentes, se espera que los Huawei Mate 40 Series compartan varios rasgos de diseño con los Huawei P40. Por lo cual, es muy seguro que cuenten con una pantalla curva, de tecnología AMOLED con doble perforación en la pantalla, para las cámaras frontales. Además de un sensor 3D para el desbloqueo facial y una tasa de refresco de 90 Hz.

En la parte trasera se integraría un gran módulo de cámaras, con cuatro lentes. El cual podría ser un módulo de cámara de lente líquida, para un mejor autoenfoque, más rápido y con mejor estabilización.

Por otro lado, de acuerdo con otras filtraciones, los Mate 40 Series estrenaría la carga rápida de Huawei SuperCharge de 66W, aunque se espera que esta novedad sea exclusiva de los modelos Pro. Asimismo, contaríamos con Android 10, como sistema operativo, con EMUI 10.1 como capa de personalización y no con la reciente versión de EMUI 11. Un punto no tan positivo para Huawei.

Eso sí, seguiremos sin tener los Servicios de Google, sino que los Huawei Mate 40 Series trabajarán con los Huawei Mobile Services y AppGallery para poder contar con nuestras aplicaciones favoritas.

Huawei

Finalmente, se espera que sean cuatro los modelos que Huawei presentará el próximo 22 de octubre, los cuales serán:

  • Huawei Mate 40, Huawei Mate 40 Pro, Huawei Mate 40 Pro+ y Porche DESIGN HUAWEI MATE 40 RS.

Sin embargo, tendremos que esperar hasta la presentación oficial para conocer a profundidad todos los detalles de los nuevos dispositivos buque insignia de Huawei. Así como, su precio y disponibilidad en el mercado internacional, así como en México, donde se espera que sea lanzado muy pronto.

¿Qué opinas de los nuevos Huawei Mate 40 Series? ¿Qué es lo que más esperas de estos dispositivos? Déjanos conocer tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *