Definiciones contextuales: La función mejorada en Chrome

La gran mayoría de los dispositivos con Android hacen uso del navegador Google Chrome. Tal vez tú no seas uno de ellos, pero quizá esta mejorada función te convenza para cambiarte. Aunque hemos de decir que esto ya estaba antes, si que le han dado un vuelco. El navegador permitía seleccionar una palabra y buscarla directamente en el mismo, pero ahora con las definiciones contextuales han simplificado esta tarea.

Básicamente ahora sólo tendrás que hacer una pulsación rápida en alguna palabra o término sobre el que tengas dudas. A continuación, en la parte inferior se te mostrara información al respecto e incluso el significado de dicha palabra o frase.

Definiciones contextuales: La función mejorada en Chrome

De igual manera al deslizar este menú tendremos la posibilidad de ver la definición completa e incluso ver información relacionada a la traducción de la palabra. Igualmente si seleccionas alguna palabra relacionada con alguna app o producto te dará la información relacionada al mismo.

Definiciones contextuales: La función mejorada en Chrome

Por el momento esta nueva mejora para Google Chrome en Android esta siendo desplegada poco a poco en la última actualización. Así que de momento no desesperes si es que aún no la vez reflejada en tu dispositivo porque seguramente llegará. Antes de terminar nos gustaría saber ¿qué tanto crees que este tipo de funciones son útiles para ti? ¿Crees que es un buen agregado? Toma en cuenta que cada vez nos acercamos más a una vida en la que casi todo se hace con un dispositivo móvil. Te estaremos leyendo en la caja de comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.