La Xiaomi Pad 5 llega de manera oficial a México: una nueva tablet de gama alta a un precio increíble

Xiaomi ha realizado un nuevo evento de lanzamiento en México, en el cual anunció la llegada de la serie Xiaomi 11T a nuestro país como una nueva alternativa para la gama alta económica.

Asimismo, la compañía anunció la llegada de nuevos productos como el Xiaomi 11 Lite 5G NE, un nuevo dispositivo de gama media bastante atractivo y la nueva Xiaomi Pad 5. La cual llega como una nueva apuesta por parte de la compañía para el mercado de tablets, con un diseño bastante atractivo y características muy premium.

Esta es la nueva Xiaomi Pad 5

Xiaomi ahora busca competir en el mercado de tablets con una alternativa muy interesante. Para ofrecer una nueva alternativa al iPad de Apple, la Samsung Galaxy Tab o la MatePad de Huawei.

Xiaomi Mi Pad 5 y 5 Pro

De esta forma, la Pad 5 cuenta con una pantalla LCD de 11 pulgadas, con resolución QHD+ (2560×1600 pixeles). Así como, una tasa de refresco de 120 Hz, 500 nits de brillo, soporte para HDR10 y Dolby Vision.

La principal apuesta de esta tablet se encuentra en el procesador. Ya que, la Pad 5 apuesta por un chip Qualcomm Snapdragon 860, con 6 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno.

Pad 5

En el apartado fotográfico, la tablet apuesta por una única cámara de 13 MP en la parte trasera y una cámara frontal de 8 MP, colocada en el marco superior de la pantalla para videollamadas.

Asimismo, la autonomía no será un problema, ya que la nueva tablet de Xiaomi cuenta con una batería d 8,720 mAh con carga rápida de 33W. Además de Android 11 como sistema operativo y MIUI for Pad como capa de personalización. Una versión rediseñada de MIUI, que se adapta a la pantalla de la tablet y ofrece más funcionalidades.

Finalmente, la Mi Pad 5 cuenta con conectividad Wi-Fi 5, Bluetooth 5.0, cuatro altavoces con sonido Dolby Atmos y sopor para lápiz óptico. Así como, una funda protectora con teclado.

Precio y disponibilidad en México

La nueva Xiaomi Pad 5 ya la puedes encontrar en las Xiaomi Stores oficiales. Además de Telcel, ATT, Movistar y distribuidores autorizados de Xiaomi en México.

Xiaomi Mi Pad 5 y 5 Pro

Su precio será de $10,999 MXN, por lo que se coloca como una gran alternativa en el mercado.

¿Qué opinas de la llegada de la nueva Xiaomi Pad 5 a México? ¿Crees que podrá competir con el iPad y las tablets de Samsung?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *