Apple WWDC 2020: lo que tienes que saber

Apple anunció que la conferencia inaugural del WWDC se llevará a cabo el próximo 22 de junio a las 10 a.m. hora del Pacífico de los Estados Unidos.

Apple WWDC invitación

Además, el evento para desarrolladores: WWDC 2020 será transmitido en vivo por Internet. La Apple Keynote, como normalmente se llama a la conferencia inaugural, será un evento sin precedentes en la historia del evento, según informa la propia compañía.

Debido al Coronavirus, será la primera vez en 31 años (desde el primer WWDC) en que el evento se lleve a cabo de manera completamente virtual.

Lo que tienes que saber de WWDC

El WWDC es el evento más importante de Apple. En el cual se informa sobre los proyectos, invocaciones y presentaciones en los que se encuentra trabajando la compañía.

Este año, el evento dará inicio el 22 de junio, con el discurso inaugural. Y continuará desde el 23 hasta el 26 de junio, días en los que los ingenieros de Apple impartirán diferentes talleres y presentaciones.

Para mantenerte al tanto sobre todo lo ocurre en el evento, este año, lo podrás hacer desde la comodidad de tu hogar.

WWDC 2020

Las conferencias se transmitirán a través de varias plataformas digitales como Apple TV, YouTube, la página oficial de Apple y para China podrá seguirse a través de Tencent, iQIYI, Bilibili y Yoku. El inicio del evento será transmitido desde el Apple Park.

Si eres un usuario de Apple TV podrás usar la aplicación de Apple Events para seguir la inauguración. Si no es así, podrás encontrar la programación y transmisión de las conferencias desde la app para desarrolladores de Apple.

Otra cosa que debes saber es que el evento para desarrolladores será transmitido públicamente y de manera gratuita para todos los desarrolladores.

Aunque, no es del todo necesario que seas desarrollador. Ya que Apple permite el acceso a los talleres par todos los usuarios que quieran aprender sobre el desarrollo de aplicaciones y conocer las novedades de la compañía.

Lo que Apple tiene preparado para WWDC 2020

Apple tiene preparadas varias novedades para la edición de este año.

Se sabe que la compañía liderada por Tim Cook anunciaría la nueva versión de sus sistemas operativos para sus dispositivos , como: IOS 14, iPadOS, watchOS, tvOS y macOS.

iOS 14

Apple también anunciaría algunos detalles en cuanto a Hardware y se espera que podamos ver la presentación de una nueva iMac con un diseño completamente nuevo.

Además, según algunos rumores, también podríamos ver la aparición de algunos dispositivos como el AirTag, un dispositivo de localización, y una HomePod más barata y pequeña.

¿Qué opinas acerca del WWDC? ¿Seguirás alguno de los talleres? Déjanos saber cuál en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *