Beta de Android 11: Primeros dispositivos que tendrán acceso

Es bien sabido que Google ya lleva un tiempo trabajando en la siguiente versión de su sistema operativo móvil. Hace unos días se hizo el anuncio de la primera beta de Android 11 disponible para el público y los primeros dispositivos. Por supuesto, los Google Pixel tienen la mayor preferencia en estos casos. Sin embargo, varias marcas se sumarán a esta primera beta y la lista resulta sumamente curiosa.

Beta de Android 11: Primeros dispositivos que tendrán acceso

Empresas como OnePlus, OPPO, Realme, Xiaomi y Vivo son las que se añaden para contar con la posibilidad de instalar esta primera beta. Eso si, tendrán fechas diferentes a las de Google. Y si, lo que resulta bastante curioso es que todas estas marcas tengan su origen en china. Por demás esta decir que muy probablemente sean de las primeras en recibir una actualización oficial cuando salga la versión estable.

Lista de dispositivos y fecha

Google

Los terminales de Google ya pueden actualizar a esta primera beta:

  • Pixel 2, Pixel 2 XL, Pixel 3, Pixel 3 XL, Pixel 3a, Pixel 3a XL, Pixel 4, Pixel 4 XL

OPPO

Esta marca anunció la llegada de la beta a sus dispositivos, sin embargo, la fecha quedo tan sólo en un “pronto”. Los smartphones serían los siguientes:

  • OPPO Find X2, Find X2 Pro

OnePlus

En este caso ya se han puesto ha disposición de los usuarios algunas Custom ROM para dispositivos más recientes:

  • OnePlus 8 y OnePlus 8 Pro

Realme

Esta es tal vez la que más nos sorprende dada su temprana existencia en el mercado. La disposición de la beta queda con fecha de mediados de julio para su smartphone más potente:

  • Realme X50 Pro

Vivo

En este apartado queda también la marca reciente IQOO y ambas ya cuentan con una versión lanzada. Se espera que a finales de julio llegue una nueva versión de esta misma para los siguientes dispositivos:

  • iQOO 3 5G, iQOO 3 4G
  • Vivo Nex 3S 5G

Xiaomi

Este fabricante igualmente se ha limitado a decir que la beta saldrá pronto. Junto con ella también llegará a su submarca POCO y con la versión respectiva de MIUI 12 suponemos:

  • Poco F2 Pro
  • Xiaomi Mi 10, Mi 10 Pro

¿Tú esperas probar en algún momento la beta de Android 11? ¿Cuál es tu dispositivo? Déjame saber tu opinión en la caja de comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *