El Fire TV Stick Lite es oficial: más potencia, resolución Full HD y soporte con Alexa y HDR10

El Fire TV Stick Lite ha sido presentado oficialmente por Amazon, como una renovación del Fire TV Stick, pero con más potencia, integración con Alexa y resolución Full HD y HDR10.

De esta forma, el TV Stick Lite es más personal, configurable y compatible con Alexa, para brindar una mejor experiencia del dongle con comandos de voz.

De acuerdo con la compañía, el dongle ofrece hasta un 50% más de potencia, que la versión “básica”.

Fire TV Stick Lite: mas potencia y más resolución

Fire TV Stick Lite

De acuerdo con Amazon, el dispositivo integra un procesador quad-core, que corre a 1.7 GHz. Por lo cual, contaremos con inicios de aplicaciones más rápidos y streaming en Full HD, para aplicaciones como Amazon Prime Video, Apple TV, YouTube y más.

Otra de las grandes novedades es la inclusión de Wi-Fi de doble banda, así como doble antena, compatible con redes de 5 GHz, con los cuales tendremos una transmisión más estable. Asimismo, contaremos con soporte HDR10, con resolución Full HD.

Integración con Alexa

De acuerdo con la compañía, el Stick Lite contará con un control remoto por voz Alexa Lite, el cual permite la integración de Alexa con Fire TV, con un solo botón.

Con Alexa podremos reproducir música, pedir el clima, noticias o información. Así como, pedirle a Alexa que controle luces y dispositivos inteligentes compatibles.

De la misma manera, podrás abrir aplicación como Prime Video o YouTube para buscar videos, adelantar, regresar, pausar o reproducir el siguiente episodio.

Amazon

Más opciones de personalización

Una de las grandes novedades anunciadas por Amazon, es la llegada de una experiencia rediseñada en el TV Stick Lite, la cual contará con una integración total de Alexa, para que el asistente funcione de manera más intuitiva, simple y personalizable.

Finalmente, el Fire TV contará con controles de voz, que permitirán una nueva experiencia de búsqueda. Así como, un mayor control de entretenimiento. Además, podremos contar con perfiles de usuario, los cuales nos permitirá tener una experiencia más personalizada, compatible con hasta 6 usuarios diferentes.

Disponibilidad y precio del Fire TV Stick Lite

TV Stick Lite

El dispositivo ya se encuentra disponible en preventa, por un precio de $1,199 pesos mexicanos. Comenzará a llegar a los usuarios a partir del 30 de septiembre.

Asimismo, la nueva experiencia del TV Stick Lite comenzará a llegar a todos los usuarios, en los próximos meses. La cual se lanzará en una actualización gratuita, comenzando con el nuevo Fire TV Stick Lite.

¿Te gusta en nuevo Fire TV Stick Lite? ¿Te gustaría comprarlo? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.