PlayStation 5: Juegos destacados de la presentación

El día de ayer Sony presentaba la apariencia de la siguiente generación de su consola de videojuegos, la PlayStation 5. Con un diseño que nadie se esperaba y sumamente atractivo – si me lo preguntan – llamo bastante la atención de medio mundo. Incluso no pudieron faltar una enorme cantidad de memes haciendo alusión al cambio estético.

El acabado tiene más curvas de lo que estamos acostumbrados y por supuesto se adapta a lo primero que vimos con los controles DualSense. Igualmente habrá dos versiones de la consola dejando una para jugar sin necesidad de usar CD’s optando por todo digital. Es esta última la que me parece más atractiva debido a lo simétrica que se mira.

PlayStation 5: Juegos destacados de la presentación

Dejando de lado la consola Sony se concentro en mostrarnos una parte del catálogo de videojuegos que llegarán directamente capturados desde la PS5. Cabe mencionar que hay algunos que llaman mucho la atención, pero otros son bastante extraños a la vista. Te dejo la lista a continuación:

Spider-Man: Miles Morales

Sony comenzó bastante fuerte con este título que más que nada será un DLC para el juego que ya vimos en la PlayStation 4. Aún con ello es muy esperado el poder tener a Miles como protagonista después del éxito de la película animada que protagoniza.

Resident Evil: Village

Durante el trailer nadie se esperaba que al final se tratase de la octava entrega de la sala. Parece ser que se ubicará directamente después del final de Resident Evil 7.

Ratchet & Clank: Rift Apart

Este clásico de la consola también sorprendió en cuanto apareció en pantalla dado que es uno de esos que causan nostalgia al espectador.

Horizon Forbidden West

Este es uno de los que la gente hablaba, pero no se veía venir tan pronto su primer vistazo.

Gran Turismo 7

Desde tiempos inmemorables este título se ha posicionado como uno de los mejores simuladores de manejo y ahora esta de vuelta.

Al momento todavía falta información importante que Sony se guardará hasta la salida a la venta de esta consola. El precio que pudiera tener es aún un misterio, pero mucho temen que pueda llegar a ser bastante costosa como lo fue en su tiempo la PS3. ¿Tú que piensas al respecto de esto? ¿A que team perteneces? ¿PlayStation 5 o Xbox Series X? Te leo en la caja de comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.

Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *