MIUI 12 Downloader: Obtén la nueva versión cuando este lista

En esta ocasión les traemos la solución para que puedan estar más tranquilos en lo que llega MIUI 12. Seamos realistas, la llegada de una nueva versión tiende a poner a los usuarios – más geeks – impacientes por su llegada. Para evitar un poco la desesperación alguien se ha encargado de desarrollar MIUI 12 Downloader para que instales la última versión en cuanto este disponible.

MIUI 12 Downloader: Obtén la nueva versión cuando este lista

En concreto lo que tenemos con esta nueva app es un acceso directo a los servidores de Xiaomi donde almacenan las versiones beta y estables de MIUI. Aquí el único trabajo que te queda es revisar una vez más cada determinado tiempo si es que ya puedes descargar el paquete. Para esto se proporciona dentro una lista para seleccionar el dispositivo Xiaomi o Redmi que posees.

MIUI 12 Downloader: Obtén la nueva versión cuando este lista

Inclusive si eres de los más aventados puedes descargarte las versiones que sólo han sido lanzadas para el territorio chino. Además se incluyen las instrucciones de instalación que puedes seguir ya sea directamente en el dispositivo o desbloqueando el bootloader.

En el equipo no creemos que esto acabe con la impaciencia de los usuarios, pero si es un método para obtener MIUI 12 justo cuando lo lancen globalmente.

¿Tú que prefieres, esperar o adelantarte un poco? Te leemos en la caja de comentarios. Descarga aquí MIUI 12 Downloader.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.