Sony APS-C A6600: El enfoque como una prioridad

En cuestiones de calidad fotográfica los smartphones están comenzando a ser vistos como una opción profesional. Sin embargo, las compañías no pierden de vista los productos enteramente dedicados a esto como lo es una cámara profesional. En esta ocasión de mencionamos algunas características interesantes de la Sony APS-C A6600.

cuerpo sony a6600

De primera cuenta debemos decir que esta cámara a pesar de su tamaño compacto ofrece un buen desempeño en imagen y calidad de video. El punto fuerte de esta – como lo mencionamos en el título – esta en el enfoque contando con ciertos puntos especiales.

Seguimiento en tiempo real

La integración de inteligencia artificial permite que la captura de cosas en movimiento no pierdan la calidad. Para mantener el enfoque efectúa un análisis de parámetros como profundidad, brillo, rostros y colores del ambiente.

Enfoque automático

La captura de retratos se apoya de un algoritmo que detecta en automático los ojos de una persona cuando se pulsa parcialmente el obturador. Esto es tan potente que incluso puede detectar con poca luz o cuando la persona se encuentra en una posición que no es de frente.

Estabilización óptica

La óptica en este tipo de cámaras resulta importante a la hora de querer realizar tomas en movimiento o realizar zoom in o zoom out. La Sony APS-C A6600 integra dentro de si un sensor giroscópico que apoya en la estabilización de cinco ejes: horizontal, vertical, dirección, elevación y rotación. Esto es un buena añadido si eres de aquellas personas que no cuentan con un buen pulso en las tomas.

Extra: Lente FE 90 MM F2.8 Macro G OSS

Junto con esta cámara de Sony hemos estado probando un lente macro. Este dispositivo ha llegado a la mayoría de dispositivos móviles últimamente, pero su versión para cámara dedicada es otra cosa.

sony alpha a6000+ lente sony 90 mm macro

El efecto bokeh puede destacarse como una de las bondades de este lente ya que gracias al arreglo del que se compone evita que las fotografías resulten con una distorsión esférica. Además para la correcta toma de fotografías sin necesidad de un tripié como es habitual, cuenta con Optical SteadyShot. Esta última función resulta en fotos de tipo macro definidas de la mejor manera posible.

A continuación, te dejamos un video donde te mostramos más a fondo esta cámara profesional. No dejes de comentarnos que te ha parecido. Te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.