Tarjeta de débito Samsung: Maneja y gestiona Samsung Pay

La era digital a la que nos enfrentamos hoy día ha llevado hasta nuestros dispositivos la capacidad de manejar hasta el dinero. Realizar pagos con los dispositivos hoy es una realidad, sin embargo las empresas siempre quieren ir más allá. Como si de bancos se tratase Apple y Google optan por tarjetas para manejar dinero electrónico. Ahora los coreanos se suman con una tarjeta de débito Samsung.

Tarjeta de débito Samsung: Maneja y gestiona Samsung Pay

Este plástico llegaría gracias a una alianza con la empresa SoFi, encargada de finanzas de forma online. Uno de los puntos fuertes que tendrá es por supuesto la integración con Samsung Pay dándole un boost para el usuario. Uno de los objetivos de la empresa es que los usuarios puedan tener un mejor control y gestión de su dinero. Por ello que mejor que esto sea de la mano de la misma Samsung.

La llegada oficial de esta tarjeta está prevista para el verano de este año. Según el informe de Samsung en las siguientes semanas se irán develando por completo los cambios que esto supondrá para la plataforma de Samsung Pay.

No hay informes de si esto llegará a todos los países, pero lo que podemos inferir en el equipo de Tecnocat es que si es así será de forma escalonada. Como todo, este tipo de cosas deben pasar por un periodo de prueba para pulir cada aspecto del proyecto.

¿Qué te parece a ti la idea de una tarjeta de débito Samsung? ¿Crees que es algo realmente necesario? Te estaré leyendo en la caja de comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.