LG 34WL500-B UltraWide: Espacio y experiencia visual

En estos días tuvimos la oportunidad de trabajar con la pantalla LG 34WL500-B Ultra Wide. Aquí te vamos a dar algunas de las características más interesantes de esta y nuestra experiencia.

De primera cuenta no podemos dejar de lado el apartado de diseño. A pesar de no ser algo totalmente revolucionario resulta bastante cómodo ya que podemos ajustar la inclinación. En la parte baja tenemos un soporte curvo que LG ha ajustado para que ocupe la menor cantidad de espacio.

monitor LG 34

Esta pantalla de LG se destaca en dos apartados esenciales: el tamaño y la calidad de imagen.

Espacio de sobra para multitarea

Si eres alguien que tiende a utilizar múltiples páginas o programas abiertos no sufrirás por estar cambiando entre una y otra ya que el tamaño de 34” pulgadas es más que suficiente. Uno pensaría que todo puede verse amontonado pero si distribuyes bien tu espacio es algo sumamente cómodo para trabajar.

monitor lg ultra wide

La resolución UltraWide Full HD que maneja llega hasta los 2560 x 1080 px con una relación de aspecto de 21:9. Esto hace que al momento de usar la pantalla en películas o videojuegos se vea bastante bien.

Experiencia visual acompañada de HDR 10

La resolución es algo que no puede hacer todo por si sola. LG integra en esta pantalla la compatibilidad con HDR 10 dejando ver contenido compatible con colores mucho más vivos. Además a este podemos agregar que se incluye un algoritmo que aplica HDR a contenido que no cuente con él.

La experiencia de usuario es algo que LG ha trabajado bastante en esta pantalla ya que no sólo cumple su función sino que te hace disfrutarla en el camino. Colores vívidos en conjunto con la gran resolución forman un equipo que es muy cómodo a la vista.

LG 34WL500-B UltraWide

Si te dedicas a la edición de video comprenderás lo que es trabajar con una línea de tiempo recortada. Gracias a este tipo de pantallas podemos visualizar por completo cada parte del video que estemos trabajando.

Algo que no ocupamos mucho pero que se integra como extra es la configuración para videojuegos que incluso puede personalizarse para optimizar por género. A continuación, te dejamos un video donde te mostramos un poco más de la LG 34WL500.

No dejes de dejarnos en la caja de comentarios ¿tú que harías con una pantalla de este calibre? Te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.