Galaxy Fold E: Un plegable más “accesible” según el rumor

El camino de Samsung en materia de dispositivos plegables sigue su rumbo después de algunos errores con su primer terminal. El más reciente lanzado Galaxy Flip Z supuso algo diferente con la integración del Ultra Thin Glass y este año llegarían unos cuantos más. Según el reporte uno de estos dispositivos sería llamado Galaxy Fold E.

La información ha sido lanzada por el conocido leaker Max Weinbach en su cuenta de Twitter. Inclusive se habla de otros dos dispositivos en los que la empresa coreana estaría trabajando dos en plástico y uno más con cristal delgado.

El dispositivo en cuestión sería en plástico y tendría otros recortes que no se mencionan hasta ahora. Lo curioso es que entraría en una gama de entrada para plegables con un precio de $1,100 dólares. Con esto podemos decir que los dispositivos con esta característica entrarían totalmente en otra categoría.

Una de las fechas estimadas en las que se podría ver este terminal “accesible” es el mes de Septiembre. Además podría estar acompañado de los otros dos plegables e incluso el Galaxy Note 20.

Le seguiremos la pista a las filtraciones que seguramente se darán de aquí a septiembre. ¿Tú que piensas de separara las gamas de plegables y smartphones comunes? ¿Crees que los plegables tienen una razón de ser? Déjame tu respuesta en la caja de comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.