Los smartphones Android más potentes del momento

Smartphones nuevos son presentados cada día y, entre tantas opciones a elegir, es necesario saber qué es lo que buscamos en un nuevo dispositivo para nuestras necesidades de uso.

Si lo que buscas es la mayor potencia disponible en el mercado de dispositivos móviles. Te contamos cuáles son las mejores opciones que puedes encontrar.

Gracias a AnTuTu, el benchmark más popular de la actualidad, que ha publicado la lista de smartphones con mayor calificación en su prueba de rendimiento.

Los smartphones más potentes según AnTuTu

Lista Antutu

AnTuTu ha publicado su lista mensual con los teléfonos Android más potentes de la actualidad. La prueba se realizó durante el mes de julio y estos son los resultados.

La lista no ha sufrido grandes cambios con respecto al último post que publicamos hace unas semanas. Pero lo que sí es un hecho es que nuevos dispositivos se han ganado un lugar en el top 10. Y otros dispositivos populares, como el OnePlus 8 Pro, han dejado su lugar.

El top se encuentra de la siguiente manera:

  1. Oppo Find X2 Pro
  2. Oppo Find X2
  3. Redmi K30 Pro
  4. Xiaomi Mi 10 Pro
  5. iQOO Neo 3
  6. Oppo Ace 2
  7. Vivo Pro+
  8. Realme X50 Pro
  9. Meizu 17 Pro
  10. iQOO 3

Ranking

Oppo Find X2 Pro

Como ha sido una constante los últimos meses, Oppo lidera la lista de los smartphones más potentes de la actualidad. Ya que ocupa el primer y segundo lugar con el Oppo Find X2 Pro y el Oppo Find X2, en su versión de 12 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento. Así como, una puntuación de 613,048 y 606,490 puntos respectivamente.

El tercer lugar lo ocupa el Redmi K30 Pro, con el procesador Qualcomm Snapdragon 865 y una configuración de 12 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento. Con los cuales obtiene una puntuación de 601,706 puntos.

El cuarto lugar es para el Xiaomi Mi 10 Pro, el cual baja en el ranking con respecto a listas anteriores. El buque insignia de la compañía, hasta ahora, arroja una puntuación de 600,940 puntos.

El top 5 lo completa el iQOO Neo 3 un nuevo dispositivo de la compañía, que cuenta con el procesador Snapdragon 865, 8 GB de RAM y 256 GB de almacenamiento interno. El cual marca 596,141 puntos en la prueba de AnTuTu.

El resto de lugares son ocupados por el Oppo Ace 2, con un puntaje de 595,408. El Vivo X50 Pro+ (con 595,404 puntos). El Realme X50 Pro y sus 588,837 puntos de potencia. El Meizu 17 Pro con una puntuación de 587,483 puntos. Por último, el iQOO 3 con 587,087 puntos.

Puntos a tomar en cuenta

Antutu

Esta es la lista de dispositivos de gama alta más potentes del mercado, durante el mes de julio. Una constante entre todos los smartphones es que todos están equipados con el mismo procesador de Qualcomm, el Snapdragon 865.

Por lo cual, de acuerdo con AnTuTu, la diferencia radica en la alta frecuencia de actualización, la memoria flash más rápida y la asistencia de software, para obtener mayor o menor puntaje.

Debes tomar en cuenta que esta es una prueba de potencia bruta de los dispositivos. Por lo que, no debes guiarte solamente por estas calificaciones al momento de adquirir un nuevo dispositivo

Ya que el rendimiento total depende de la suma de los elementos que lo componen para que sea un dispositivo más completo.

Sin embargo, lo que sí puedes hacer es tomar como guía la lista de AnTuTu para analizar de manera más completa tu próximo smartphone de uso personal.

¿Qué opinas sobre está lista? ¿Cuentas con alguno de estos smartphones? ¿Te gustaría conocer la lista de los dispositivos Android de gama media? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.