Novedades de Google Lens que empiezan a llegar

Lens es la aplicación de Google que ha sido desarrollada con la finalidad de utilizar nuestra cámara analizar y buscar. Con el paso del tiempo ha ido mejorando y agregando funciones. Inclusive se sabe que trabajan para resolver problemas matemáticos paso a paso solo utilizando la cámara. Hoy te presento tres de las novedades de Google Lens que llegarán próximamente a tu smartphone.

Novedades de Google Lens que empiezan a llegar

Copiar y pegar integrado con Google Chrome

Esta función en pos de la mejora de la productividad, permitirá enviar información de un texto a nuestra computadora. Para ello debemos contar por supuesto con Chrome como navegador y así podremos trasladar el texto a través de Google Docs, por ejemplo.

via GIPHY

Pronunciación y lectura de texto

Esta es una de las funciones que en nuestra opinión son de ayuda para esos momentos en los que queremos consultar algo en otro idioma. Al seleccionar el texto o alguna palabra podemos hacer que Lens nos indique la correcta pronunciación. Por ello aquí seguramente Google echo mano de algunas funciones de su traductor.

Por último pero no menos importante Google Lens integrará resultados destacados en la búsqueda de palabras o conceptos para poder consultarlos sin la necesidad de salir de la app.

Todos estos cambios están en fase de despliegue a partir del día de hoy así que no tardarán mucho en llegar a todos los dispositivos. ¿Tú ya tienes algunos de estos en tu smartphone? Déjame saber en la caja de comentarios que te parecieron estas novedades de Google Lens. Te estaré leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.