El tiempo de los móviles plegables es ahora, Samsung prepara el terreno para su próximo Unpacked

Samsung es el fabricante que más ha apostado por el desarrollo de smartphones plegables. E incluso se encuentra preparando el lanzamiento de su nueva generación. Con la llegada de los Galaxy Z Fold4 y Z Flip el próximo 10 de agosto.

Sin embargo, una de las grandes preguntas entre los usuarios es el número total de unidades se venden realmente. Ya que es muy extraño ver a alguien por la calle con uno de estos teléfonos. Sin embargo, cada vez comienzan a ser un poco más comunes. Por lo cual, ahora Samsung sale a revelar todos los detalles y asegura que el momento de los plegables ya está aquí.

¿Samsung Galaxy Z Fold o Z Flip? Los plegables ya son una realidad en el mercado

De acuerdo con el anuncio público de las ventas de Samsung en 2021, el presidente de Samsung, TM Roh, ha anunciado hoy que Samsung envió 10 millones de teléfonos plegables en 2021.

Samsung Galaxy Z Flip3

Lo cual representa un aumento de la industria de más del 300% desde 2020, y se espera que este crecimiento acelerado continuará. Ya que, de acuerdo con la compañía, estamos llegando al momento en que estos dispositivos plegables se están popularizando y cuentan con una demanda mayor en el mercado general de smartphones.

De esta manera, el año pasado, el 70% de los usuarios de Galaxy plegable recurrieron al Flip para que les ayudara a ver el mundo desde un punto de vista diferente. A los usuarios de Flip les encanta tener un dispositivo creado para expresarse personalmente. Ya sea eligiendo opciones de colores llamativos para su dispositivo o tomando fotografías de una manera nueva con el modo Flex.

Asimismo, es una experiencia diferente con el Fold. Casi uno de cada tres usuarios de Galaxy plegable el año pasado optó por este dispositivo de máxima productividad. Que les permitió hacer más a través de la informática individual hiperconectada. A los usuarios de Fold les encanta la capacidad de hacer múltiples tareas en una pantalla que duplica su tamaño, para que puedan ser más eficientes y hacer las cosas más rápido.

Ambos usuarios de móviles plegables han recibido con entusiasmo lo que Samsung ha creado. Por lo que, su respuesta es la mayor motivación de la compañía para seguir adelante, y por ello están comprometidos con la búsqueda de nuevas posibilidades para la innovación móvil.

Por lo cual, la compañía asegura que en el próximo Unpacked del 10 de agosto, veremos que el impacto de la innovación no se trata sobre lo que la tecnología puede hacer. Sino de lo que cada usuario puede hacer. Con dos nuevos dispositivos, inspirados en la fuente más importante que son los usuarios de Galaxy, para superar los límites de lo que es posible.

Invitación Samsung Galaxy Unpacked 2022 plegables

¿Has usado o eres usuarios de un smartphone plegable? ¿Cómo ha sido tu experiencia con estos dispositivos plegables de Samsung?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *