WWDC 2020: Cómo y dónde ver el evento de Apple en directo

La WWDC 2020 es el evento más esperado para todos los fans de Apple y la tecnología. Si quieres saber cómo y dónde ver el evento, te lo contamos todo aquí.

Si estás listo y quieres saber los detalles de cómo y dónde seguir las novedades de la compañía liderada por Tim Cook. Debes saber que el evento de Apple comienza en directo vía streaming hoy a las 10:00h PDT. Es decir, a las 12:00h en México o las 19:00h si nos sigues desde España.

WWDC 2020

Otro gran detalle es que, por primera vez, el evento de Apple podrá seguirse en directo desde el canal de YouTube de la compañía. Aunque, como los años anteriores, también se podrá seguir el evento desde la página web de Apple.

¿Dónde ver la WWDC 2020 en directo?

Como ya te comentamos, el evento será transmitido en directo desde el canal de YouTube de Apple, mismo a través del cual podremos seguí todas las novedades, conferencias, talleres y demás elementos que Apple nos tenga preparados.

Los horarios del evento serán los siguientes dependiendo del lugar desde dónde lo sigas:

Chile – 1:00 PM

México – 12:00 PM

España – 7:00 PM

Colombia – 12:00 PM

Argentina – 2:00 PM

Para que no pierdas ningún detalle, te recomendamos entrar a la transmisión y activar la notificación para entrar.

Puedes ir directamente al canal desde el enlace que te dejamos abajo.

Lo más esperado del evento

Este evento ha causado un gran revuelo por ser uno de los más importantes del año por todas las novedades que serán anunciadas durante la presentación.

Entre lo más destacado de la WWDC 2020 se encuentran macOS con la presentación de la nuevas iMac que incluirían procesadores ARM. Un anuncio relevante ya que significaría una transición en cuanto a los microprocesadores incluidos en los ordenadores de Apple por segunda vez en su historia.

Apple WWDC

Otro suceso que se espera es el anuncio de nuevas actuaciones de sistemas operativos para los diversos equipos de la compañía. Los futuros iPhone presentarían el que, según diversas fuentes cambiaría de nombre de IOS 14 a iPhone OS.

Las iPads estrenarán iPadOS 14. Mientras que los Apple Watch actualizarán a watchOS 7. Estos cambios incluirían novedades como la gestión de fondos de pantalla y un llavero de iCloud para los iPhone o la capacidad de monitorizar el sueño con el Apple Watch.

Si te interesa conocer más y estar alto de las novedades del evento. En Tecnocat te estaremos presentando las noticias más relevantes que la compañía vaya presentando.

Esperamos tus comentarios y opiniones sobre el desarrollo de la WWDC 2020.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *