Motorola Edge Lite: ¿Pantalla curva para la gama media?

El regreso de Motorola a la gama alta nos sorprendió con la llegada de la familia Edge a México apenas la semana pasada. Con estos dispositivos la empresa planea hacerse un hueco en los dispositivos premium con un costo accesible al público. No obstante, sabemos que la marca es un referente para la gama media desde hace mucho. Es por esto que un Motorola Edge Lite no sonaría tan descabellado.

Es así como ahora se ha filtrado este próximo dispositivo de Motorola a través del sitio de XDA Developers. Aquí se nos brinda información acerca de un dispositivo nuevo que contaría con compatibilidad para las redes 5G que ha estado pasando por la FCC (Comisión Federal de Comunicaciones). Dicho smartphone contaría con el nombre clave “Nairobi” y sería el modelo XT2075-3.

Motorola Edge Lite: ¿Pantalla curva para la gama media?

A esta información se suman las declaraciones del leaker Ishan Agarwal quien asegura que este dispositivo llevaría el nombre comercial de Motorola Edge Lite. Entre las especificaciones de este próximo gama media con 5G estarían las siguientes.

  • Pantalla de 6.7 pulgadas FullHD+ 90 Hz
  • Procesador Snapdragon 765G
  • Memoria RAM de 4/6 GB
  • Memoria interna de 64/128 GB
  • Cámara pricipal cuádruple
    48 MP + 8 MP telefoto + 16 MP Ultra Wide + 5 MP Profundidad
  • Cámara de selfie dual
    8 MP + 2 MP Profundidad
  • Batería de 4,800 mAh con carga rápida de 18 W
  • Conectividad 5G, NFC, USB-C

Menor ángulo de curvatura en pantalla

De estas destaca el tema de la pantalla ya que se menciona que no tendrá la misma curvatura que sus hermanos mayores, pero si la tendrá. Además vemos otra diferencia grande que tiene que ver con la cámara frontal montando ahora un sensor extra para el tema de la profundidad. Podríamos estar hablando de un dispositivo más equilibrado tomando en cuenta la cámara principal y la de selfie sin darle protagonismo a ninguna de las dos.

Motorola Edge Lite: ¿Pantalla curva para la gama media?

El dispositivo llegaría como parte de la oleada de smartphones 5G para la gama media y su posible costo iniciaría en los 399 euros (unos $10,000 pesos MXN). ¿A ti que te parecería un smartphone con estas características? Déjame saber tu opinión en la caja de comentarios, te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.