Samsung Galaxy M51: 7,000 mAh de una batería enorme

Samsung sigue dando pasos firmes en la presentación de sus nuevos dispositivos para la gama media. La semana pasada veíamos la llegada de los nuevos equipos de la serie A.

Y ahora, todo parece indicar que es el turno de la serie M. De la cual ya hemos podido ver a los Galaxy M01, M11, M21 y M31. Y parece que próximamente conoceremos al nuevo dispositivo estrella de la gama media de la compañía.

El Samsung Galaxy M51 que tendrá como estandarte una autonomía impresionante, gracias a su batería de 6,800 mAh.

Samsung Galaxy M51, más que una buena batería

La serie M de Samsung se caracteriza por ofrecer dispositivos con una gran experiencia de uso por un precio bastante accesible.

En cuanto a la batería de los dispositivos de esta familia, la compañía ha apostado en grande por la autonomía. Ya que hemos podido ver números de hasta 6,000 mAh en equipos como el Galaxy M31. Aunque, ahora, Samsung buscará dar un paso adelante en la capacidad de sus baterías.

El próximo Samsung Galaxy M51 podría integrar una pila cuya energía es de 6,800 mAh, con una carga de hasta 4.43V. Debido a que la compañía recientemente ha patentado una batería con nombre de modelo EB-BM415ABY, certificada por la 3C de China y Safety Korea.

Batería Samsung

Sin embargo, aún no tenemos información sobre la velocidad de carga que implementaría este dispositivo. Pero se espera que sea mayor a los 15W presentes en otros dispositivos de la serie, para poder ofrecer una experiencia más completa, sin tener que mantener tanto tiempo el equipo conectado cuando esta gran batería se agote.

Otros detalles

Samsung Galaxy M51

Otros datos que tenemos del dispositivo son que llevaría una cámara selfie incluida en una perforación en la pantalla. Una cámara trasera triple y un lector de huellas trasero.

De acuerdo con la información otorgada por las filtraciones de Onleaks, también contaría con unas dimensiones de 162.6×77.5×8.5 mm. Por lo que se espera que sea un equipo grande, superando las dimensiones del Galaxy M31 de 159.2×75.1×8.5 mm. Suficientes para almacenar los 7,000 mAh de capacidad típica de su batería.

Por el momento, tendremos que esperar para conocer los detalles completos de este nuevo dispositivo. Así como, para saber todas las especificaciones que acompañarán está enorme batería, así como si este será su nombre final.

¿Qué opinas de este nuevo dispositivo? ¿Crees que termine por convertirse en el próximo rey de la autonomía en la gama media? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.