E-WIN Knight Series: Una silla gamer accesible [Review]

La vida de los creadores de contenido conlleva entre tanto trabajo también estar sentado durante una gran cantidad de horas. Es por esto que la comodidad es un punto clave para que a la larga no se lleguen a presentar problemas de salud. En esta ocasión nos gustaría presentarte nuestra experiencia con la silla E-WIN Knight Series. Una silla gamer, pero preparada para adecuarse a la actividad que sea que realices sentado por un largo tiempo.

Apartado estético

Este es uno de los puntos fuertes que suelen tener gran parte de las sillas de este estilo. Para nosotros esta silla se traduce en una mayor presencia y atractivo a la hora de grabar videos. Esto sobre todo si hacemos la comparación con la silla anterior. La combinación de colores que escogimos es en amarillo y negro, pero en el sitio de E-WIN encontrarás variantes a tu gusto. El material de construcción es de bastante calidad con vinipiel que no se siente frágil y podrías decir que no es una imitación de piel. Además es una cubierta anti manchas que se puede limpiar de forma bastante sencilla.

E-WIN Knight Series: Una silla gamer accesible [Review]

Entre las pequeñas cosas que son de valorarse es la combinación que le dan a cada pieza. Incluso las llantas que porta la silla lleva una combinación de acuerdo a la paleta de colores que hayas escogido en tu compra.

E-WIN Knight Series: Una silla gamer accesible [Review]

Los materiales y la construcción son un punto que ayuda al apartado de la comodidad con la inclusión también de cojines extra. Esto hace que nuestra postura se mantenga y no nos lastimemos el área cervical y lumbar de la espalda.

E-WIN Knight Series: Una silla gamer accesible [Review]

Construcción bastante sólida

A través del uso que se le ha dado a la silla notamos que su resistencia es bastante buena. Esto debido a que los cojines han mantenido su forma y no se han sumido como puede darse en otros casos. Claro que también la inclusión de un cuerpo de acero por dentro ayuda bastante a que la durabilidad aumente.

Otra de las opciones que esta marca ofrece en cuanto a construcción es el hecho de poder escoger un tamaño de silla de acuerdo a tu altura y tu peso. Eso ayuda a que el producto sea algo más personal y por supuesto resistente dependiendo de nuestra complexión.

E-WIN Knight Series: Una silla gamer accesible [Review]

Como la mayoría de las sillas también contamos con la posibilidad de cambiar el ángulo de inclinación del respaldo para poder recostarnos si es necesario. Al mismo tiempo se puede cambiar también la altura de la silla a través de palancas que se encuentran a nuestro alcance.

Conclusiones

La silla E-WIN Knight Series es un producto accesible que apunta alto en diseño, materiales de construcción y sobre todo comodidad para cualquier creador de contenido. Si gustas darle un vistazo un poco más de cerca aquí te dejo nuestro video de experiencia. ¿A ti que te parece este producto? Déjanos saber tus impresiones en la caja de comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.