Motorola One Fusion: lo nuevo de Motorola para la gama media

Motorola sigue presentando nuevos dispositivos. Ahora, fue el turno del Motorola One Fusion, la versión “normal” de teléfono que veíamos hace aproximadamente un mes bajo el nombre de One Fusion+.

Este nuevo dispositivo compartirá algunas características con hermano mayor. Sin embargo, incluirá algunos cambios como el regreso del Notch y algunos otros detalles.

El Motorola One Fusion contará con una gran pantalla, un módulo cuádruple de cámaras, una batería de 5,000 mAh y procesador Snapdragon 710. A continuación te contamos todas sus características.

Ficha técnica del Motorola One Fusion

Motorola One Fusion

El Motorola One Fusion incluye una pantalla de 6.5 pulgadas, con resolución HD+, con aspecto de imagen de 19:9 y Notch en la pantalla, una de las diferencias más grandes con respecto al One Fusion+, el cuál cuenta con cámara pop-up, para una experiencia todo pantalla y la resolución de pantalla se eleva a Full HD+.

La potencia del dispositivo será dada por un procesador de Qualcomm, específicamente el Snapdragon 710, con una configuración de 4 GB de RAM y 64 GB de almacenamiento interno. Además, correrá bajo la versión de 10 de Android, con la capa de personalización My Ux de Motorola.

En cuanto a las cámaras el Motorola One Fusion cuenta con un módulo de cuatro cámaras. El sensor principal es de 48 megapíxeles, junto a 8 mpx para el lente gran angular, 5 megapíxeles para el lente macro y 2 mpx para el sensor de profundidad. Por último, la cámara selfie es de 8 mpx, el cuál está situado en el Notch.

Por último, este One Fusion incluye una batería de 5,000 mAh, con carga rápida de hasta 15W, mediante el puerto USB-C. Asimismo, cuenta con Jack de 3.5 mm para el audio, sensor de huellas trasero, ubicado en el logo de la compañía. Bluetooth 5.0 y un botón dedicado para el asistente virtual de Google.

Precio y Disponibilidad

Motorola

El equipo ha sido presentado en algunos mercados latinoamericanos, como el colombiano. Para el cuál, el Motorola One Fusion fue presentado por un precio de 1,299,900 pesos colombianos (aproximadamente 8,000 pesos mexicanos) y Motorola también informó que pronto estará disponible para el resto de países.

El Motorola One Fusion estará disponible en dos colores: azul y verde. Veremos si la compañía por fin se decide a traer este y su hermano mayor el One Fusion+ a nuestro país. Aunque, por el momento no hay nada confirmado.

¿Qué opinas de este nuevo dispositivo? ¿Con cuál te quedas, el One Fusion o el One Fusion+? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.