MateBook X Pro 2020 es oficial en México

La MateBook X Pro de Huawei ya se encuentra disponible de manera oficial en nuestro país. Llega para renovar el catálogo de computadoras portátiles en México, con grandes novedades como su pantalla táctil sin marcos, procesadores Intel de décima generación, en un diseño delgado y ligero y mucho más.

La más reciente presentación de Huawei en cuanto a laptops fueron las MateBook 13 y la MateBook 14. Además de la llegada de la MatePad Pro, el Huawei P40 y los FreeBuds 3i. La MateBook X Pro 2020 fue presentada en febrero como la renovación del modelo más potente de la compañía en cuanto a portátiles.

Principales características de la MateBook X Pro 2020

MateBook X Pro 2020

Los aspectos más destacables de la Huawei MateBook X Pro 2020 tienen que ver con su diseño y componentes.

Incluye una pantalla táctil de 13.9 pulgadas con resolución 3K, con una densidad de 3000 x 2000 píxeles y un aspecto de imagen de 3:2.

Además, integra unos gráficos Intel UHD con 512 GB de configuración y una GPU Nvidia GeForce MX250 en una configuración de 1 TB.

En cuanto al sistema operativo presenta Windows 10 Home. Así como una batería de 57.4 Wh, la cual promete una autonomía de hasta 15 horas de uso continuo, de acuerdo a la información presentada por Huawei.

Otros añadidos son la inclusión de dos puertos USB tipo C, puerto de USB A y Jack de 3.5 mm para el audio. También, incluye lector de huellas en el botón de encendido y una cámara escondida debajo del teclado.

Por último, el diseño del dispositivo es muy delgado y ligero. Ya que, solo cuenta con 14.6 mm de grosor y un peso de 1.3 kilogramos.

Precio y Disponibilidad

MateBook X Pro 2020

El precio de esta MateBook X Pro 2020 varía de acuerdo a la configuración que busques adquirir. Ya que la encontramos en dos versiones.

La MateBook X Pro 2020 con el procesador Intel Core i5-10210U, además de una configuración de 16 GB de RAM y 512 GB de almacenamiento en SSD, la podemos encontrar por 34,999 pesos.

Mientras que la MateBook X Pro 2020 en su versión con el procesador Intel Core i7-10510U, además de 16 GB de RAM y 1 TB de almacenamiento en SSD se vende por un precio de 49,999 pesos.

De esta forma, la MateBook X Pro 2020 ya la podemos encontrar disponible en la tienda en línea de Huawei, en dos colores. Un Gris Espacial para la versión base del dispositivo y un increíble Verde Esmeralda para la versión más potente.

Asimismo, por promoción de su llegada, al adquirir este portátil te regalan un Huawei P40 Lite y un router si adquieres el modelo de 512 GB. Pero, si compras la versión más potente de regalo te llevas un P40 Pro para completar tu experiencia completa con dispositivos de la compañía. Lo cual, convierte al nuevo portáti de Huawei en una opción más que atractiva.

Y tú, ¿qué opinas sobre la llegada de este nuevo dispositivo a nuestro país?, ¿piensas adquirirlo? Te leemos en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.