El Motorola Moto G200 llegará muy pronto al mercado, como el dispositivo más potente de la compañía

Hace unos meses, Motorola anunció el lanzamiento del Moto G100 el dispositivo más potente presentado hasta la fecha de la renovada serie Moto G y que se convirtió en una de las mejores alternativas de la compañía para la gama alta.

De esta forma, ahora la compañía se encuentra trabajando en la nueva generación. El cual llegará como el próximo Moto G200, como el dispositivo más potente de la compañía con un procesador Snapdragon 888, pantalla a 144 Hz y que llegaría al mercado el próximo mes.

El Moto G200 ya está en camino y será la próxima gran alternativa de Motorola

Moto G100

De acuerdo con una nueva filtración de Evan Blass, a través de Twitter, se ha revelado que Motorola se encuentra trabajando en su próxima alternativa para la gama alta.

Este dispositivo sería presentado en el mes de noviembre, con el nombre de Moto G200 y contaría con las características más premium hasta ahora por parte de Motorola.

Asimismo, este teléfono se encuentra registrado con el código “Yukon” y contará con características premium como una espectacular pantalla Full HD+ con una tasa de refresco de 144 Hz, con una perforación en la parte superior para la cámara frontal de 16 MP. Aunque todavía no hay detalles sobre la tecnología de la pantalla, si será OLED o IPS.

De la misma manera, el G200 dará un salto importante en cuestiones de potencia. Ya que, en lugar del Snapdragon 870 de la generación anterior, incluirá un procesador Qualcomm Snapdragon 888. Acompañado por 8 GB de memoria RAM.

En el apartado fotográfico también encontramos grandes novedades. Ya que, ahora contaría con una cámara principal de 108 MP (Samsung S5KHM2). Así como, una cámara ultra gran angular de 13 MP que también servirá para tomar fotos macro, y un sensor de profundidad de 2 MP.

Finalmente, se espera que el Moto G200 llegue con Android 11 como sistema operativo de fábrica, listo para instalar Android 12. Así como, My UX como capa de personalización y la plataforma de Ready For para aprovechar al máximo sus características.

Por ahora no hay detalles oficiales sobre la fecha de lanzamiento de este dispositivo. Sin embargo, los rumores indican que será presentado el próximo mes de noviembre, como el nuevo Moto G200. Aunque se espera que en China sea presentado como el Motorola Edge S30.

¿Qué opinas del lanzamiento del Moto G200? ¿Crees que será una buena alternativa por parte de la compañía?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *