Sensor de 192 MP para mayo. Lo que sabemos del rumor

Los fabricantes llevan desde hace un año aumentando de forma considerable el tamaño de sus sensores. Todo esto comenzó con los 48 y hasta ahora vamos en los 108 megapixeles en la cámara principal de los smartphones. No hay información oficial aun, pero podríamos ver llegar un sensor de 192 MP.

Sensor de 192 MP para mayo. Lo que sabemos del rumor

El ultimo trabajo de Samsung trajo consigo el sensor de 108 MP que portaron por primera vez los Xiaomi Note 10 y el Samsung Galaxy S20 Ultra. Lo siguiente que se supo es que ellos mismos empezaron a trabajar en el siguiente sensor, pero este seria uno de 150 MP.

La filtración ha llegado sin mas en el perfil Digital Chat Station de la red social Weibo. Así sin mas solamente especificando que el lanzamiento del dispositivo que integraría los 192 MP tendría fecha para el mes de mayo de 2020. Ademas se incluye que el procesador que correrá en este dispositivo sera un Snapdragon 765 colocándose quizá en la gama media.

Sensor de 192 MP para mayo. Lo que sabemos del rumor

En el post abundan los comentarios de que este hipotético terminal no tendría la potencia necesaria para incluir dicho sensor y también se habla de un posible Mi Mix 4 teniendo las opiniones un tanto divididas.

Nosotros aconsejamos mantenernos pendientes de la información que pueda surgir en los siguientes días. Si es que esto es real las filtraciones tendrían que llegar a montones ya mismo. Por lo tanto no confiamos tanto en que esto sea real.

Aparte nos salta la pregunta ¿es necesario un sensor de 150 o 192 MP actualmente? Dispositivos como el iPhone o el Google Pixel siguen optando por los 12 MP y sus resultados no son nada malos en fotografía. ¿Tu que opinas sobre esto?

Google Pixel 4 y 4 XL: precio, características y diseño

Si te agrado nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *