Lego Super Mario si llegara a México y este es su precio

Hace unas semanas en el mes de marzo se anuncio en el Mario Day una colaboración épica entre Lego y Nintendo. Este trabajo conjunto traería al mercado un set del mundo de Mario Bros, pero con un toque tecnológico muy distinguible. Lego Super Mario permitiría tener una especie de videojuego en el mundo real.

La forma en la que Lego lo ha hecho es por medio de un Mario que tiene la capacidad de detectar sobre que esta posicionado contando con un acelerometro, giroscopio y bluetooth. Así dependiendo de donde se encuentre en el mapa hecho de legos nos mostrara sus reacciones a través de sonidos e imágenes en una pantalla LCD.

LEGO y Nintendo lanzan sets interactivos de Super Mario

Lego Super Mario: Expansiones, precio y llegada

Este set ya esta confirmado para su venta en México y su preventa en linea ya ha comenzado en la pagina de lego del país. Su precio de 59.99 dolares se traduce en $1,199 pesos mexicanos para comenzar a enviarse el 1° de Agosto de 2020. Esta ultima fecha seguro se deba a la situación de contingencia por la que atraviesa el mundo.

Este set cuenta con 231 bloques para las estructuras y 7 bloques con acciones especiales. El lego de Mario funcionara con 2 pilas AAA para funcionar y mostrar mas de 100 reacciones.

LEGO Super Mario: precio en México y todos los detalles del set de ...

Este set aparte contara con la capacidad de expandirse y ya están confirmados otros dos que integraran al juego a las típicas plantas piraña y al villano por excelencia de la franquicia Bowser. En el video a continuación se muestran mas detalles al respecto de parte del diseñador de Lego Jonathan Bennink.

Para llevar un registro de puntuaciones y recabar los instructivos de armado se integrara este set con la aplicación que igual lleva por nombre Lego Super Mario.

Lego Super Mario Mexico Precio App

Ahora que ya conoces el precio y llegada de este grandioso set ¿te animaras a comprarlo? Déjame tu opinión en los comentarios.

Si te agrado nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.