ZTE Blade 20 Pro: Un gama media con gran potencia y un diseño ultra ligero

El nuevo ZTE Blade 20 Pro ha sido anunciado para completar la familia Blade 20. Hace unos meses conocimos al ZTE Blade 20 5G, un dispositivo con procesador MediaTek y conectividad 5G por un precio accesible.

Ahora, este versión Pro llega con más potencia y un diseño más premium y ultraligero. A continuación, te presentamos todos los detalles de este nuevo smartphone.

Características técnicas del ZTE Blade 20 Pro

ZTE

El nuevo dispositivo de ZTE llega con un diseño premium, con pantalla AMOLED curva, de 6.47 pulgadas, con resolución Full HD+. Así como, un aspecto de imagen de 19.5:9, notch de gota para la cámara frontal y lector de huellas debajo de la pantalla.

En el interior del dispositivo encontramos un procesador Qualcomm Snapdragon 765G, con una GPU Adreno 620 y una configuración de 8 GB de memoria RAM y 128 GB de almacenamiento interno, ampliables mediante tarjetas microSD hasta 2 TB.

Asimismo, contaremos con una batería de 4,000 mAh, con carga rápida Quick Charge 4+. Además, llega con Android 10 como sistema operativo, bajo la capa de personalización MiFavor 10.

En el apartado fotográfico, la cámara frontal será de 20 MP, colocada en el Notch de la pantalla. Por su parte, en la parte trasera encontraremos un módulo cuádruple de cámaras, en un diseño rectangular, en una configuración de:

  • 64 MP lente principal
  • 8 MP ultra gran angular, campo de visión de 130°
  • 2 MP lente macro
  • 2 MP sensor de profundidad

Además, el módulo de cámaras es capaz de grabar vídeo en 4K a 60 fps.

Finalmente, en temas de conectividad contaremos con 5G, Wi-Fi 5, Bluetooth 5.1, NFC y USB-C. Así como, sonido DTS:X Ultra 3D.

Disponibilidad y precio

Blade 20 Pro

El ZTE Blade 20 Pro ha aparecido únicamente en China. Sin embargo, la compañía no ha dado información sobre el precio ni la disponibilidad que tendrá el dispositivo.

Por lo cual, tendremos que esperar para conocer todos los detalles del dispositivo. Así como, su posible llegada a nuestro país.

¿Qué opinas de este ZTE Blade 20 Pro?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.