ZTE Blade V2021: una nueva generación de la gama media, con 5G y procesador MediaTek

El ZTE Blade V2021 ha sido anunciado como una renovación de la popular serie Blade V2020. Este nuevo dispositivo llega con novedades bastante importantes, entre las cuales se encuentran la conectividad 5G.

Asimismo, este nuevo smartphone de ZTE incluirá un procesador MediaTek Dimensity, así como una batería de 4,000 mAh y triple cámara en la parte trasera, por un precio bastante atractivo.

Así es el ZTE Blade V2021

Pantalla

La serie Blade de ZTE es una de las más populares de la compañía, este año pudimos probar el Blade V2020. Ahora, la compañía trae una renovación, la cual se sitúa como un dispositivo 5G económico.

De esta forma, el ZTE Blade V2021 cuenta con una pantalla IPS LCD de 6.52 pulgadas, con resolución HD+. Así como, Notch de tipo gota para la cama frontal de 8 MP.

En el interior, nos encontramos uno de los aspectos más llamativos del dispositivo, ya que integra un procesador MediaTek Dimensity 720. El cual es compatible con redes 5G y que estará acompañado por 4 o 6 GB de memoria RAM y 64 o 128 GB de almacenamiento interno. Ambas versiones, ampliables mediante tarjetas microSD.

Blade V2021

En el apartado fotográfico, el Blade V2021 cuenta con un módulo triple de cámaras, en un diseño rectangular. Con una configuración de 48 MP f/1.79 para el lente principal, 8 MP lente ultra gran angular y 2 MP para el sensor de profundidad.

Finalmente, contaremos con una batería de 4,000 mAh, con carga de 10W. Así como, conectividad 5G, Wi-Fi, Bluetooth, Jack de 3.5 mm para el audio y un lector de huellas en la parte trasera del dispositivo.

Disponibilidad y precio

ZTE

El ZTE Blade V2021 fue presentado oficialmente en China, como un nuevo dispositivo de gama en colores plata azul y gris.

Sus precios oficiales serán de 999 yuanes o $3,036 pesos mexicanos al cambio, para la versión de 4 GB de RAM + 64 GB ROM. Y de 1,399 yuanes o $4,250 pesos mexicanos al cambio para la versión de 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento.

Finalmente, aún no hay información sobre su llegada a México. Sin embargo, teniendo en cuenta los últimos lanzamientos de la compañía en nuestro país, es muy probable que pronto tengamos noticias sobre su llegada a México.

¿Qué opinas del ZTE Blade V2021? ¿Te parece un buen gama media para el 2021? Déjanos tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *