Honor Band 5, características y precio en México

Honor – la submarca de Huawei – no se centra solamente en desarrollar smartphones. Desde hace un tiempo la compañía también ha estado haciendo esfuerzo por meterse en el área de los wearables. El año pasado se presento fuera de nuestro país la Honor Band 5 y es hasta ahora que este dispositivo llega oficialmente a México. Te cuento sus especificaciones.

Honor Band 5, características y precio en México

En lo que al diseño respecta podemos decir que es muy similar a lo que ya hemos visto en otras pulseras inteligentes. Mantiene el toque de Honor con la ligera curvatura en los extremos y el circulo que caracteriza a las Honor Band al frente.

En cuanto a la pantalla se refiere nos encontramos con un panel de tipo AMOLED que garantiza una pantalla totalmente a color y con un tamaño de 0.94 pulgadas y resolución de 240 x 120 pixeles. El que sea un panel AMOLED también nos asegura la capacidad táctil de este.

Honor Band 5, características y precio en México

Las funciones con las que cuenta esta smartband son las habituales al contar con los siguientes sensores:

  • Ritmo cardíaco
  • Monitoreo del sueño
  • Contador de pasos
  • Calorías quemadas
  • Deportes

El añadido que presume esta Honor Band 5 es la incorporación de un sensor de oxigeno en la sangre así como el control de tus apps de música favoritas. Ademas si lo que te gusta es nadar a profundidad cuenta con una certificación para aguantar hasta 50 metros bajo el agua. ¿Competencia de la Mi Band 4?

Por ultimo la autonomía de la batería promete llegar hasta 14 días de duración sin los sensores de ritmo cardíaco y monitoreo del sueño activos.

Precio y disponibilidad

Este wearable ya se encuentra disponible en exclusiva con Best Buy y su precio es de $999 pesos. Si la compras el día de hoy te costara solo $799 pesos. Te dejo el análisis que hicimos en el canal.

Si te agrado nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.