Respiradores Tesla en apoyo a la escases en EU

En medio de toda la crisis social que el coronavirus representa para el mundo entero hay quienes impulsan la mejora de la situación. Algunos gobiernos han destinado apoyos para los que lo necesitan. Han habido voluntarios para cuidar las calles e incluso empresas grandes como Tesla se suman a la ayuda. Así es como en estos momentos los respiradores Tesla se han convertido en una realidad en la lucha de la escases que enfrenta Estados Unidos.

Los ingenieros se han ayudado de piezas de un Tesla Model 3 para realizar el trabajo. A continuación, te dejo un video de como lo hacen.

El dispositivo se ocupa hasta de la pantalla táctil del automóvil y por lo demás hace uso de válvulas, filtros y sensores para funcionar. Los ingenieros trabajan arduamente, pero aun el proyecto se encuentra en una fase de prototipo a la espera de terminar lo mas pronto posible.

Varias empresas se han unido a este tipo de iniciativas en vías de mejorar la situación que, en Estados Unidos, no deja de agravarse provocando la falta de dispositivos. Entre las compañías están Apple, Facebook, Ford, 3M y GE Care.

Un mensaje a la comunidad

En países como México esta situación apenas comienza y desde casa te invito a que hagas lo posible por respetar las normas. Si tienes las posibilidades de apoyar en algo hazlo, pero si no, tu mejor ayuda esta desde tu hogar. Bien dicen que el dinero puede recuperarse, pero la vida no.

Nosotros trataremos de informarte y entretenerte lo mejor posible. Son tiempos para dejar atrás diferencias y apoyarnos. Si grandes empresas lo hacen, mejor aun como vecinos, amigos o comunidades sigamos las medidas.

Déjame en los comentarios que acciones estas llevando a cabo esta cuarentena y por supuesto ¿que te han parecido los respiradores Tesla? Te leo en los comentarios.

Si te agrado nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.