iPhone 12 Pro: Destellos de lo que se veríamos en septiembre

Durante un tiempo se ha platicado sobre los siguientes dispositivos de Apple y este 2020 – si todo sale bien – sera un año en el que veremos muchos dispositivos iPhone. Hay que recordar que lo mas próximo a lanzarse es la versión “accesible” con el iPhone SE. En el mes de septiembre Apple nos traería el siguiente iPhone 12 Pro con un añadido interesante.

iPhone 12 Pro: Destellos de lo que se veríamos en septiembre

iPhone 12 Pro con el sensor LiDAR del iPad Pro

En estas fechas es muy complicado afirmar como sera el siguiente iPhone, pero las filtraciones nunca esperan a la información oficial ¿o si? En esta ocasión a través de Gizchina se informa que el siguiente gama alta de Apple estaría contando con una mejora en cámara. Se mantendría la linea de diseño en un recuadro, pero se aumentaría un sensor al arreglo.

iPhone 12 Pro: Destellos de lo que se veríamos en septiembre

Este cuarto seria el denominado sensor LiDAR que ya vimos integrado en la reciente iPad Pro. Básicamente estamos hablando de algo muy parecido a lo que es un Time of Flight ya que se encarga de enviar rayos infrarrojos para después captarlos y efectuar cálculos de profundidad. Esto daría la pauta para mejores fotografías con desenfoque – e incluso video – así como aplicaciones de realidad aumentada.

Imagen captada por sensor LiDAR en iPad Pro

Esta parece una buena mejora para el iPhone 12 y ya veremos que funcionalidades especiales le brindan en caso de ser una realidad. Esperemos que la situación global mejore en pro de que las presentaciones de este y otros dispositivos no sufran retrasos.

¿Que otras cosas te gustaría ver en los siguientes iPhone? Te leo en la caja de comentarios.

Si te agrado nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.