Movistar, AT&T y Telcel: Minutos y SMS gratis esta contingencia

Durante esta contingencia donde lo que se recomienda es quedarse en casa puede que no muchos necesiten pagar su paquete de datos. Sin embargo, hay muchas otras personas que tienen que salir a las calles por que su trabajo les impide quedarse. Para evitar la incomunicación en esta temporada las principales empresas de telecomunicaciones – Movistar, Telcel y AT&T – han lanzado paquetes de minutos gratis para sus usuarios.

Movistar, AT&T y Telcel: Minutos y SMS gratis esta contingencia

El Instituto Federal de Telecomunicaciones informa que estos paquetes estarán disponibles por una única vez y de forma gratuita incluyendo dentro de el un paquete de llamadas y mensajes SMS. Este paquete contara con al menos 100 minutos y 150 SMS. Para activar estos planes en cada compañía debes de seguir los siguientes pasos:

Movistar: Marca al *734256 sigue las indicaciones y después de esto se procederá a la validación de tu linea en menos de 24 horas. Se verificara que no tengas saldos pendientes de pago y que hayas hecho una recarga en los últimos 60 días. Este plan estará vigente por 30 días o el tiempo que dure la contingencia.

Telcel: Envía un mensaje al numero 5050 con la clave CONTIGO y recibirás 100 minutos y 150 mensajes con una vigencia en este caso de 15 días.

AT&T: Debes haber realizado una recarga en los últimos 90 días, marcar al *611 o por medio de la pagina web de AT&T o Unefon hacer la solicitud. AT&T dará 3000 minutos para AT&T Unidos Prepago y Unefon Flex, con una vigencia de 14 días. Para AT&T Más y la oferta de Unefon el plan de emergencia comprenderá 100 minutos y 150 SMS con una vigencia de 30 días.

¿Y los usuarios con planes pospago?

El Instituto Federal de Telecomunicaciones también comento que habrán medidas para los usuarios en planes pospago con la oportunidad de pagar un plan menor en esta temporada. Movistar, Telcel y AT&T se encargaran de informar a sus usuarios sobre estas medidas próximamente.

Si te agrado nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *