Mi Pilot para MIUI 12. Prueba antes la capa de Xiaomi

Después del lanzamiento de una nueva versión de su capa de personalización Xiaomi suele buscar usuarios que prueben el sistema. Esto se hace a través del programa Mi Pilot en el cual se da acceso antes que nadie a las nuevas versiones. Eso si, tienes que realizar el trabajo de enviar información relacionada con bugs o áreas que se pueden mejorar.

Este programa sin duda esta dise√Īado para los m√°s desesperados al esperar las actualizaciones. En esta ocasi√≥n para la versi√≥n de MIUI 12 se comenzar√° por los dispositivos Mi 9, Mi 9T y Mi 9T Pro. As√≠ que si tienes un dispositivo diferente habr√° que esperar un poco m√°s.

Mi Pilot para MIUI 12. Prueba antes la capa de Xiaomi

Los requisitos para entrar a Mi Pilot son los siguientes seg√ļn el sitio oficial en Mi Community:

1. Tener y usar un móvil Xiaomi y poder participar activamente en la prueba de versión estable y estar dispuesto a dar comentarios y sugerencias.
2. Tu cuenta Mi está registrada en tu teléfono y has iniciado sesión.
3. Tener conocimiento sobre herramientas de flasheo, ser tolerante a problemas técnicos y estar dispuestos a cooperar con los ingenieros sobre la información detallada.
4. Dispuesto a correr riesgos por actualizaciones fallidas.
5. Es preferente tener un nivel mínimo de inglés para poderse comunicar con los ingenieros.

Una vez que tengas en cuenta esta información deberás llenar el formulario del siguiente enlace. Una vez hecho esto y si cumples con todos los requisitos para entrar se enviará un aviso de la llegada de la OTA vía Telegram. En caso de que no te llegue la OTA quiere decir que no fuiste aceptado en el programa.

Fecha límite para Mi Pilot de MIUI 12

Estaremos informando cuando se agreguen más dispositivos para este programa. En este caso tienes hasta el 18 de mayo para realizar tu registro. Cuéntanos en la caja de comentarios si alguna vez has participado o si entraras esta vez. Nos gustaría saber de tu experiencia. Te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *