Twitter permite enviar tuits con mensajes de voz

Twitter sigue presentando sus nuevas funciones. Ahora, gracias a una nueva actualización es posible compartir tuits con notas de voz de 140 segundos de duración.

Twitter mensajes de voz

Por lo que, si eres un usuario constante de esta red social, esta nueva alternativa te encantará.

Envía mensajes de voz en tus tuits

Esta nueva opción se ha liberado a partir de este 17 de junio únicamente para algunos usuarios de iOS. Por lo cual, por el momento, la app de escritorio, el sitio web y la app de Android aún no cuentan con esta función.

Twitter anunció que se empezarían a incluir mensajes de voz en su aplicación a través de un tuit desde su cuenta oficial comentando que:

“A veces, 280 caracteres no son suficientes y algunos matices de la conversación pueden perderse. Por eso a partir de hoy estamos probando una herramienta nueva que le dará un toque más humano a la forma que usamos Twitter -tu propia voz”.

Para el uso de esta herramienta se encontrará un botón en la sección de escribir un nuevo tuit. En la parte inferior aparecerán varias opciones para agregar contenido multimedia a un nuevo tuit, donde encontraremos un nuevo icono morado de la frecuencia de sonido. Cabe destacar que los audios estarán limitados a 140 segundos, la misma cantidad de caracteres que permitía la aplicación utilizar en un principio.

Al presionar este botón, se abrirá una pantalla para empezar a grabar tu voz y poder compartir tu voz con tus seguidores.

Una vez publicado tu tuit los usuarios verán un icono con tu foto de perfil y el botón de reproducir. Al comenzar a escucharlo, aparecerá una pequeña ventana en la parte inferior de la app, indicando una línea de progreso de la reproducción de tu audio.

Por el momento, no han dado una fecha para la llegada de esta nueva herramienta para los usuarios de Android, pero no tardará mucho, ya que Twitter está revolucionando la forma de comunicación desde su red social, como aquí en Tecnocat te lo hemos venido informando.

¿Qué otras opciones o funciones debería implementar Twitter? Deja tu comentario.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.