Android 11: Fecha de lanzamiento en YouTube

Google sigue enfrentándose a su más grande problema en Android, la fragmentación. Las versiones del sistema siguen sin tener un balance y hoy día un pequeño porcentaje de los dispositivos cuenta con la versión más actual. Sin embargo, Google sigue su curso – esperemos que con una solución a esto – desarrollando las siguientes versiones de sus sistema. Así es como Android 11 ya tiene fecha de presentación para la primera beta.

Android 11: Fecha de lanzamiento en YouTube

Hace tiempo salieron tres versiones de este nuevo sistema pero en formato de Developer Preview, es decir, sólo para unos cuantos que se dediquen al desarrollo. Las novedades que esta presentaba se centran en toma de fotografía, conectividad 5G y privacidad. Ahora que Google ha anunciado oficialmente la llegada de la primera beta para el próximo 3 de junio esto seguro aumentará.

Dadas las circunstancias el Google I/O del mes de mayo se vio cancelado así que esta presentación será vía streaming por YouTube. En este evento se presentará toda la información relacionada a esta nueva versión. Además se prevé que este disponible el mismo día no sólo para los Google Pixel sino para más dispositivos de otros fabricantes.

Mientras esperamos la llegada de esta presentación déjame saber en comentarios ¿Qué cambio esperas en Android 11? ¿Cuál es la versión de Android que tienes actualmente? Sería interesante saber cuantos en la comunidad tienen Android en su más reciente versión. Te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *