Xiaomi Mi Band 5: ¿Primeras imágenes filtradas?

Desde hace un par de semanas llevamos esperando el anunció de la nueva smartband de Xiaomi. Lo único que tuvimos, sin embargo, fue la llegada de una Mi Band 4 con cambios de forma y características recortadas con el sello de Redmi. Hoy una vez más tenemos destellos de la Xiaomi Mi Band 5 que parece ser no tardará mucho en presentarse oficialmente.

Según la información del sitio Gizchina ya ha habido una persona – o personas – que han tenido acceso de forma anticipada a la pulsera. Con esto no podían faltar las filtraciones al menos de su apariencia.

Mi Band 5: ¿Primeras imágenes filtradas?

Esta nueva smartband conservaría la linea de todas las Mi Band con algunas diferencias. El panel OLED crecería hasta las 1.2 pulgadas reduciendo considerablemente los bordes y añadiendo un pequeño agujero. Este último funcionaría como un botón táctil para navegar por la interfaz.

Mi Band 5: ¿Primeras imágenes filtradas?

Entre otras cosas se menciona que esta pulsera podrá medir la cantidad de oxígeno en la sangre, incluiría NFC de forma global y adoptaría el Bluetooth 5.1 para su conexión con smartphones. La carga también sería un punto de mejora para esta Mi Band 5 con la inclusión de un puerto USB-C que permitiría la carga rápida.

Por lo demás parece ser que tendremos algo muy parecido en diseño a las demás Mi Band. Lo más llamativo para nosotros en el equipo por supuesto es el cambio en su panel OLED y el agujero en el mismo. Esperemos pronto poder probar a fondo este dispositivo y comprobar su diseño.

¿A ti te gustaría que este fuera el diseño oficial? ¿Qué esperas de la siguiente Xiaomi Mi Band 5? Te leo en la caja de comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.