Super Wallpapers de MIUI 12. Descarga ya disponible

La capa de personalización de Xiaomi MIUI 12 recientemente anunciada trajo interesantes mejoras en cuanto a personalización. Una de las más llamativas ha sido la inclusión de los Super Wallpapers que nos permiten ver una transición al desbloquear el dispositivo. A continuación, te dejo una muestra de su funcionamiento.

Como es costumbre muchos quieren llevar estos fondos a sus dispositivos para darles un toque distinto. Si eres uno de ellos estás de suerte porque XDA Developers se ha encargado de conseguir estos wallpapers para la comunidad. Hemos de decir que no te emociones mucho porque de momento solo hay versiones estáticas para dispositivos que no sean Xiaomi.

Super Wallpapers de MIUI 12. Descarga ya disponible
Super Wallpapers de MIUI 12. Descarga ya disponible

Puedes encontrarlos todos en alta resolución en la página que te dejo en este enlace.

Super Wallpapers en dispositivos Xiaomi

El equipo de XDA también se ha encargado de traer los wallpapers animados, pero estos sólo podrán ser utilizados en los dispositivos Redmi, Mi y Poco. Además los usuarios tienen que tener al menos MIUI en su versión 11.

Descarga Super Wallpaper Mars
Descarga Super Wallpaper Earth

Una vez descargados en forma de APK tendrás que instalarlos en tu dispositivo. El único inconveniente que nosotros tuvimos fue que no pudimos aplicarlos desde los Temas de MIUI. Para ello tendrás que descargar Fondos de Pantalla de Google. Una vez que la instales bastará con ir a la sección de Fondos Animados y seleccionar el que hayas descargado. Eso si, no cuenta con la transición desde el desbloqueo, pero se miran bastante llamativos.

Super Wallpapers de MIUI 12. Descarga ya disponible

Déjame saber en la caja de comentarios si te han gustado estos fondos de pantalla ¿pudiste instalar los Super Wallpapers en tu Xiaomi? Si tienes alguna duda nos vemos en la caja de comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

3 comentarios en “Super Wallpapers de MIUI 12. Descarga ya disponible

    • el 10 julio, 2020 a las 7:58 am
      Permalink

      Hola soy fan de esta aplicación

      Respuesta
      • el 13 julio, 2020 a las 12:31 pm
        Permalink

        ¡Hola! Que genial que te haya gustado. Saludos 🙂

        Respuesta

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *