LG K41S: Renovando la línea K con cámara cuádruple

Después de la cancelación del Mobile World Congress donde LG presentaría nuevos dispositivos decidieron anunciar esto por sus propios medios. Uno de los dispositivos que se encontraban entre lo nuevo es el LG K41S que ya ha aterrizado en México. En esta nota te presentaremos el dispositivo en términos de diseño, especificaciones y precio.

UNBOXING

Antes de iniciar con el post les comentamos que hemos conseguido el dispositivo de manera exclusiva con nuestros amigos de Lg Mexico. El nuevo terminal del fabricante a al hora de adquirirlo te ofrece cargador de 5v a 2A, cable USB a Type C, Case y Manual de usuario.

Unboxing LG K41s

Apartado de diseño

Este smartphone sigue bastante una línea que ya hemos visto adecuándose a las exigencias de su gama. Al frente tenemos un panel FullVision de 6.55” con un notch en forma de V cumpliendo con la característica de todo pantalla. En los laterales tendremos los típicos botones de volumen, encendido y el extra para el Asistente de Google.

LG K41s Pantalla 6.55"

El apartado estético más interesante que posee este LG K41S es la disposición de sus sensores de cámara en la parte trasera. Este arreglo – si me lo preguntan – le da un toque premium al teléfono que te hace pensar que no es un gama media. Debajo de los sensores podemos encontrar el sensor de huella dactilar.

Camaras LG k41s

Especificaciones técnicas

Ahora vamos a dar un vistazo a lo que mueve por dentro este dispositivo:

  • Pantalla IPS HD+ de 6.5” con relación de aspecto de 20:9
  • Procesador MediaTek MT6762 Octa-core
  • Memoria RAM de 3 GB
  • Almacenamiento interno de 32 GB
  • Cámara principal cuádruple:
    13 MP + 5 MP Gran angular + 2 MP Macro + 2 MP Profundidad
  • Cámara selfie de 8 MP
  • Batería de 4,000 mAh
  • Conectividad NFC

De este terminal tenemos que destacar la inclusión por parte de LG de una cámara cuádruple en la renovación de esta gama proviniendo de tan solo dos sensores. Tal vez un notch distinto le hubiese dado una apariencia mejor al frente como el LG K51S o el K61S con agujero en pantalla. Por lo demás tenemos un smartphone bastante funcional incluso en el apartado multimedia gracias a su disposición 20:9 en pantalla.

A continuación, te mostramos el unboxing y primeras impresiones de este terminal para que lo aprecies desde todos sus ángulos.

Precio y disponibilidad

El terminal ya se encuentra a la venta en México con Telcel y lo encuentras por un precio de $4,889 pesos. Déjanos saber en la caja de comentarios ¿cuál es tu opinión de este dispositivo de LG? Te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.