iFrogz Airtime Pro: Calidad de audio y buena autonomía

En esto días hemos tenido la oportunidad de probar unos auriculares que prometen por un precio accesible brindar un calidad aceptable. En este post te mencionaremos sus características además de dejarte nuestra experiencia. Conoce los iFrogz Airtime Pro.

Earbuds

En cuanto al diseño con estos dispositivos no hay mucho en lo que profundizar. Tenemos lo típico en auriculares bluetooth con un estuche ovalado y apariencia alargada. Eso si, esta versión en color morado resulta muy llamativa a la vista.

AUDIFONOS AIRTIME PRO

Funciones principales de los Airtime Pro

El manejo de la música o las llamadas a través de los auriculares es algo que se agradece en estos iFrogz. El control se realiza por medio de sensores táctiles en cada auricular por medio de las siguientes acciones:

  • Un toque pausa la música o reproduce
  • Dos toques al derecho pasa una canción
  • Dos toques al izquierdo retrocede una canción
  • Mantener presionado el derecho sube el volumen y viceversa con el izquierdo
  • Tres toques abre el asistente de voz

Esto resulta bastante intuitivo y bastará usarlos por un corto tiempo para que domines todos los controles.

AIRTIME PRO

En cuanto a la autonomía tenemos un total de hasta 20 horas de uso con el estuche ofreciéndonos tres cargas extra. Con esto no batallamos para nada a la hora de escuchar música por largos periodos de tiempo. Además de esto uno puede estar tranquilo por los líquidos gracias a su certificación IPX-4 en contra de lluvia ligera y sudor.

Buena experiencia de sonido y conectividad

La inclusión de bluetooth 5.0 en estos auriculares se aseguraron de que no hubiera problemas de conexión o retraso. Esto es muy importante para la experiencia en llamadas o al jugar un videojuego. Si nos vamos al apartado de sonido tenemos que decir que no es lo mejor claramente, eso si, se defienden muy bien. Tal vez esto sea más subjetivo, pero sentimos una ligera relevancia de los sonidos graves.

¿Qué le falta a los iFrogz Airtime Pro?

Quizá el precio de $1,700 pesos justifique la falta de cancelación de ruido, carga inalámbrica y una ligera tendencia a salirse un poco del oído. Sin embargo, sería interesante ver un próximos auriculares estas mejoras. Cuéntanos en comentarios ¿qué te han parecido estos dispositivos? ¿los has usado? Por aquí te estaremos dejando el video del canal para que tengas una mejor experiencia.

LINK DE COMPRA

Mercado Libre https://bit.ly/2zhLIWK

Mix Up https://bit.ly/3eK2a2e

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.