LG Wing: El posible salto de la doble pantalla de LG

LG ha tenido su propuesta como plan de hacer frente a los dispositivos plegables con su función Dual Screen. Su integración en sus dispositivos G y los V si bien no ha sido lo mejor, si es interesante por el precio al que se ofrece. Sin embargo, al empresa al parecer sigue en la búsqueda de ampliar de una mejor manera su pantalla y su siguiente concepto sería el LG Wing.

El nombre WING sería de momento el nombre clave con el que se le conoce a este terminal según ET News. Lo característico es que el terminal contaría con una doble pantalla ubicando una por debajo que al desplegarse parecería un ala. Además de esto la apariencia del terminal sería muy peculiar ya que con la doble pantalla quedaría en forma de “T”.

Posible apariencia del LG Wing
Posible apariencia del LG Wing

Esta característica forma según dicen podría ayudar a la productividad en edición de video o al consultar comentarios de un video en YouTube. Igualmente se nos ocurre que este segundo panel tenga funciones especiales para videojuegos al igual que la Dual Screen. Sin embargo, algo que no cuadra mucho es el espacio que sería más reducido en comparación con Dual Screen. Esto pone en duda si se trata de una mejora o una versión más accesible para tener un mayor espacio de trabajo.

En fin, este terminal aún se encontraría en fase de desarrollo según los datos así que el final podría ser algo muy distinto. ¿A ti que te parecería un dispositivo con este diseño? Nos gustaría saber tu opinión en la caja de comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.