MIUI 12 Global ya tiene fecha de lanzamiento este mes

Llevamos ya un rato comentando sobre la nueva capa de personalización de Xiaomi y siempre salta la duda de cuando es que llegará. Si bien para el territorio chino estas actualizaciones son rápidas, de este lado pueden tardar un poco. Sin embargo, Xiaomi se ha encargado de oficializar la llegada de MIUI 12 Global este mismo mes. ¿Será que no tendremos que esperar para recibir una actualización en los dispositivos Xiaomi?

En primer lugar hace unos días en la cuenta oficial de MIUI en Twitter la compañía se encargo de publicar el siguiente acertijo:

En comentarios del tweet no tardaron casi nada en descubrir la respuesta correcta. Te invito a comentar aquí abajo como es la solución. En fin, el resultado final era el número 19, pero ¿qué significaba esto? Si bien era un hecho que se trataba del día de presentación de MIUI 12, no se especificaba el mes. Por lo tanto la misma Xiaomi se ha encargado de esto último anunciando como fecha oficial el 19 de Mayo.

Disponibilidad de MIUI 12 Global

Con esta confirmación ahora saltan las preguntas de en que momento llegara a cada país de este lado ya que el proceso de liberación suele ser escalonado. En cuanto a esto te animamos a ser paciente porque podría llegarte MIUI 12 bastante rápido si consideramos cuando se lanzaron las primeras versiones beta. Te recomendamos también que cheques este post donde una app puede ayudarte a instalar esta versión en cuanto este disponible.

Ahora te invitamos a comentarnos cuales son las funciones que esperas más de MIUI 12. Te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *