El LG Stylo 7 5G aparece con un diseño renovado bastante atractivo

LG es uno de los pocos fabricantes en incluir un lápiz óptico en sus dispositivos de gama media. De esta forma, la línea Stylo de LG se ha posicionado como una de las más populares de la compañía, al presentarse como una alternativa económica a la familia Note de Samsung.

Ahora, han aparecido los primeros detalles de los que sería el LG Stylo 7 5G, un sucesor del Stylo 6 que llegará con un diseño renovado y características muy interesantes, como la conectividad 5G.

Así sería el nuevo LG Stylo 7 5G

LG

De acuerdo con una nueva filtración de Voice, LG esta preparando la llegada del Stylo 7, un dispositivo de gama que contará con soporte para el lápiz óptico y llegará en dos versiones, una 4G LTE y otra 5G.

Asimismo, @OnLeaks afirma que el dispositivo podría ser presentado a principios de 2021, como una intención de la compañía por renovar y mejorar sus dispositivos de gama media.

Ya que, en los últimos años LG no se ha caracterizado por ser el proveedor de smartphones de gama media del mundo. Por lo cual, buscará posicionarse fuerte en el mercado, con una de sus series de dispositivos más característica y popular.

Stylo 7 5G

De esta forma, el LG Stylo 7 5G será un dispositivo bastante atractivo, con un diseño muy elegante y renovado. Además, será un dispositivo de gran tamaño, ya que contará con unas dimensiones de 170.4×77.2×8.8 mm (10 mm con la protuberancia del módulo de cámaras).

Asimismo, el dispositivo contará con una pantalla de aproximadamente 6.8 pulgadas, con una perforación en el centro superior del panel para la cámara frontal. Dejando atrás el notch de tipo gota que veíamos en la generación anterior. 

En la parte posterior, el Stylo 7 5G integra un módulo triple de cámaras, en diseño rectangular, colocado en la esquina superior izquierda. Ahora, en un formato vertical, en lugar del módulo horizontal que incluía el Stylo 6.

LG Stylo

Además, el lector de huellas también cambia de posición, ya que de estar en la parte trasera. Ahora, el lector de huellas estará colocado en el lateral del dispositivo.

Finalmente, el dispositivo contará con USB-C, conectividad 5G, entrada Jack de audio de 3.5 mm. Así como, lápiz óptico integrado con su soporte en la parte inferior del dispositivo.

¿Qué opinas del lanzamiento del LG Stylo 7 5G? ¿Crees que LG pueda volver a competir en la gama media?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.