Huawei P40 Pro en México ya es una realidad

La presentación de los nuevos dispositivos de gama alta de Huawei tienen poco menos de un mes. El día de hoy te informamos todo sobre la disponibilidad del Huawei P40 Pro en México, precio y donde puedes encontrarlo.

Este dispositivo de Huawei llega al pa√≠s como el dispositivo de la empresa cuya prioridad no deja de ser el aspecto fotogr√°fico con algunos retoques en su dise√Īo. Entre estos destacan la curvatura en los cuatro bordes de la pantalla y el m√≥dulo para los sensores.

Disponibilidad y precio

El Huawei P40 Pro no se ha hecho esperar de este lado del globo y se encuentra ya disponible en las Huawei Store físicas y en línea. El precio es de $24,999 pesos mexicanos incluyendo de regalo un dispositivo Huawei Watch GT2e.

El dispositivo vendr√° aparte con el Servicio VIP de Huawei que incluye lo siguiente:

  • 1 mes de protecci√≥n contra da√Īos en la pantalla o cubierta posterior
  • 2 a√Īos de garant√≠a por defectos de f√°brica
  • Servicio puerta a puerta de Huawei (s√≥lo CDMX)
  • Servicio postal de Huawei para aquellos que no tengan acceso a un centro de atenci√≥n
  • Atenci√≥n personalizada
  • L√≠nea especial en Call Center

Un recuento de sus especificaciones

Lo principal que destaca en este terminal a nivel técnico es la inclusión del nuevo procesador Kirin 990 5G de Huawei. Este brinda la potencia necesaria para las tareas de inteligencia artificial, fotografía y entretenimiento. Además trabaja en conjunto con una memoria RAM de 8 GB y almacenamiento interno de 256 GB.

En cuestión de fotografía el dispositivo incluye una cámara cuádruple con ultra gran angular, gran angular, telefono y sensor de profundidad ToF. Destaca que uno de estos es uno del tipo SuperSensing Cine que permite realizar un zoom de hasta 50x. En el apartado de selfies también hay potencia con 32 MP en conjunto con una cámara infrarroja para percibir la profundidad mejorando el enfoque y modo retrato.

A continuación, te dejo dos de nuestros videos para que conozcas mas de cerca este smartphone de gama alta. Déjame en los comentarios si aprovecharás la disponibilidad del Huawei P40 Pro en México. Te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:


Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *