Quiet Mode de Facebook: Desconectate un momento de la red

Estar siempre conectados gracias a nuestros dispositivos es un arma de dos filos hoy día. A muchos nos pasa que nuestra productividad se ve considerablemente afectada debido a ello. Es por esto que se han implementado soluciones como el llamado Bienestar Digital para poder desconectarnos un tiempo. El Quiet Mode de Facebook es la renovación de esta función ya integrada en la aplicación móvil.

Los cambios en este apartado de la red social nos permitirán manejar mas fácilmente el tiempo que utilizamos la app. Antes podíamos programar recordatorios y modificar nuestras notificaciones, pero el Quiet Mode tiene como objetivo mejorar esto a través de lo siguiente:

  • Advertencias al iniciar la aplicación
  • Cuentas regresivas para no usar la app por un tiempo definido por el usuario
  • Programación de inicio y final
Facebook launches Quiet Mode for muting alerts and scheduling ...

Al momento todos estos cambios anunciados por Facebook se encontraran de inicio presentes en los dispositivos iOS y llegaran al sistema operativo Android durante el mes de mayo.

De antemano un consejo que te podemos brindar para el uso de este tipo de funciones es que tengas mucho compromiso. El que uno mismo establezca las reglas hace que sea fácil romperlas. El autosabotaje muchas veces es lo que no nos permite ser lo productivos que queremos ser.

¿Tu cuanto tiempo pasas en redes sociales o en tu dispositivo al día? Deja tu respuesta en la caja de comentarios, te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.