Pokemon GO desde casa comienza a ser una realidad

El confinamiento en nuestros hogares no ha permitido que realicemos tareas como antes. Hasta el mundo gamer se ha visto afectado si nos referimos a Pokemon GO donde tenemos si o si que salir para disfrutarlo. La semana pasada platicábamos sobre las acciones de Niantic para poder jugar Pokemon GO desde casa y ya tenemos las primeras funciones en el juego.

Pokemon GO desde casa comienza a ser una realidad

Un pase remoto para participar en incursiones

Una de las opciones mas potentes del juego es la participación en las incursiones teniendo la posibilidad de obtener un pokemon poderoso. Sin embargo, tenemos que asistir a los gimnasios para participar. En vista de que esto no es muy posible actualmente se utilizara un Pase Remoto que, se venderá en la tienda por 100 pokemonedas. No, la cosa no iba a ser gratis tristemente.

Algunas desventajas del uso de dicho pase serán las siguientes:

  • Cada jugador podrá tener una cantidad limitada de este pase
  • Los jugadores con pase remoto estarán limitados en las incursiones
  • Conforme pase el tiempo del lanzamiento del pase los jugadores remotos tendrán menor poder de ataque en sus pokemon

Esta función estará siendo monitoreada para posibles cambios futuros. De momento nos parece que el crear desventaja no ayuda mucho a que los jugadores permanezcan en casa.

Pokemon GO desde casa comienza a ser una realidad

Entre otros cambios se encuentran:

  • Tareas adicionales sin necesidad de asistir a Pokeparadas. Estas se enfocaran en algo que se pueda realizar desde casa
  • Dar múltiples caramelos y polvoestrella a los pokemon para su mejora
  • El compañero pokemon podrá recoger regalos de pokeparadas cercanas

Varios cambios para que el juego no pierda usuarios ni mucho menos dinero. Eso si, el hecho de la desventaja en las incursiones es algo que nos parece negativo ya que muchos jugadores podrían no respetar la cuarentena por salir a jugar. ¿Tú que piensas de estos cambios? ¿Agregarías algo más? Te leo en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.

Vía


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.