Amazon Music Unlimited: Música gratis por 3 meses

Opciones para pasar el confinamiento social hay varias hoy en día. Puedes aprender cosas nuevas o simplemente entretenerte. Hoy te traemos una de las promociones que seguro llamaran la atención de los más melomanos de la mano de Amazon Music Unlimited.

Amazon ha incursionado en el terreno del streaming de video, pero si hablamos del apartado musical no se queda muy lejos de cadenas como Spotify, Apple Music o YouTube Music. Es normal que en principio se ofrezca un periodo de prueba de al menos un mes, pero Amazon ha extendido la oferta por tres.

¡VUELVE LA PROMO! 3 meses de Amazon Music Unlimited GRATIS

En este periodo de prueba podrás disfrutar de todos los beneficios premium:

  • Acceso ilimitado a todas tus canciones
  • Reproducción libre de publicidad
  • Saltos de canción ilimitados
  • Escuchar música sin conexión
  • Conectividad libre con Amazon Alexa

Amazon brinda la posibilidad de utilizar dispositivos móviles así como computadoras para la reproducción de música. La versatilidad por ese lado es bastante buena.

Amazon Music Unlimited: Música gratis por 3 meses

¿Y si ya cuento con otro servicio de streaming?

Con tantos servicios este podría ser un caso muy habitual así que lo que te recomendamos es sencillo, compara. De esta manera podrás saber cuales son los pros y contras del servicio que tienes con el de Amazon. Esto ayuda a tomar la decisión de mantenerse con uno u otro. Recuerda que siempre es bueno experimentar cosas nuevas.

Activa tu prueba gratis aquí.

¿Tú ya has probado antes Amazon Music? ¿Crees que es un buen servicio de streaming? Déjanos saber tu opinión en la caja de comentarios. Te estaremos leyendo.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.