Uber Flash es el servicio temporal para envío de paquetes

Llevar un artículo a alguien o hacer un envío en esta temporada puede ser complicado para algunos. El tener que salir a una sucursal de correos no es la opción más prudente, pero Uber ha aprovechado esto para su beneficio.

La salida de la gente no es como antes y Uber ha visto la manera de poder aumentar sus ingresos y los de sus mejores conductores. Una práctica que se tiende a hacer por algunas personas es enviar paquetes a través de un vehículo para asegurar que lleguen el mismo día. Cabe mencionar que este no era un servicio oficial de Uber, hasta ahora.

Uber lanza servicio de paqueteria durante pandemia de Covid-19 ...

Uber flash como servicio temporal

La empresa ha oficializado por esta temporada de contingencia su servicio de entrega de artículos y paquetes. Para utilizarlo sólo es necesario tener la app de Uber y al momento de pedir un vehículo seleccionar la opción Uber Flash. Los costos aplicarán de la misma manera que cualquier viaje.

Así mismo dentro de las políticas de este servicio se establece que:

Ni Uber ni los socios conductores son responsables de los artículos, ni del contenido de los mismos, por lo que se deslindan de cualquier obligación o responsabilidad relacionada con el artículo, su contenido y/o entrega inclusive de la pérdida o daños que los mismos puedan sufrir.

Esta es una manera en la que la empresa se protege a si misma por cualquier problema o paquete que pudiera presentarse. Eso si, la manera en la que Uber te asegura el cuidado de tu paquete es el hecho de que solo los conductores nivel Diamante o Platino pueden tomar esos viajes.

El viaje puede ser vigilado como de costumbre tanto por el destinatario como por el remitente. El día de hoy ya se encuentra disponible. Cuéntame, ¿tu has enviado paquetes en Uber? Te leo en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.