Call of Duty: Warzone con hasta 200 jugadores

Call of Duty: Modern Warfare tendrá una nueva actualización a la temporada cuatro, misma que estará disponible desde este 29 de junio. Esta actualización incluirá nuevos aspectos de personajes, armas y accesorios para todos los jugadores.

Pero, la novedad más destacable es que las partidas podrán ser de hasta 200 jugadores en Warzone, un aumento considerable con respecto a la temporada pasada que ya permitía 150 personas dentro de una partida.

Call of Duty

Es importante rescatar que este modo de juego de 200 jugadores estará disponible por tiempo limitado, aunque no sabemos exactamente hasta cuándo podremos usarlo. Asimismo, solo estará disponible para el modo de cuartetos, por lo que no podrás lograr la hazaña de haba luchado tú sólo contra 199 jugadores.

Otras novedades de Call of Duty: Warzone

Call of Duty también recibirá contratos “Supply Run” que permitirán obtener descuentos en las adquisiciones que realice en las estaciones de compra. De la misma manera, los nuevos prismáticos ofrecerán la posibilidad de ver zonas alejadas del mapa sin tener que revelar tu posición dentro del mapa, a través de la “Mira de Observador”. Y, lo más importante, sin mostrar el destello o los reflejos de las miras telescópicas de las armas de francotirador.

En cuanto a armas, esta vez se incluye un rifle Rytec AMR, de calibre .50 que se les suma a las armas de precisión ya disponibles. Este rifle se podrá desbloquear siguiendo los retos que irán apareciendo en el juego.

También se ha incluido el modo de juego “Juggernaut Royale”, una modalidad que permitirá que en el mapa aterrice un paquete con un traje Juggernaut, que le permite al jugador que lo consiga convertirse en el jugador más temible de todo el mapa. Así, también, cuando el jugador con el traje se ubique en el gulaj, un nuevo paquete con otro traje caerá del cielo.

Call of Duty

Por otro lado, en el multijugador tradicional llegará un nuevo mapa llamado Cheshire Park, ubicado en un área de Londres. También, incluirá un modo llamado Team Defender muy similar a Capture the Flag.

De esta forma, esta actualización de la cuarta temporada se liberará el 29 de junio a las 11 p.m. hora del Pacífico. La compañía también informó que la descarga será de entre 22 y 36 GB, además de una descarga de 3.5 GB una vez que hayas instalado. Y, en caso de que quieras que el juego tenga un menor tamaño, podrás desinstalar paquetes innecesarios.

¿Estás listo para jugar? ¿Te interesan estos nuevos modos de juego? Deja tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.