Nokia 3.4: batería de 4,000 mAh y Android One

El Nokia 3.4 fue presentado hace unas horas, junto con el Nokia 2.4, como dos nuevos dispositivos enfocados para brindar un buen rendimiento e interesante diseño para la gama baja.

Ya te contamos todos los detalles del hermano menor de la familia, el Nokia 2.4. Ahora toca turno al hermano mayor, así es el 3.4.

Nokia 3.4: buen rendimiento para el día a día

El Nokia 3.4 comparte varias características con su hermano mayor, presentado hace unos meses, el Nokia 5.3, pero con algunos recortes. Este dispositivo de Nokia promete ofrecer un rendimiento más que aceptable para las tareas del día a día.

Nokia ha elegido para el 3.4 un procesador Qualcomm Snapdragon 460. Acompañado por 3 GB de RAM y 64 GB de memoria interna, ampliables mediante tarjetas microSD hasta 512 GB.

Nokia 3.4

En cuanto a la pantalla, el Nokia 3.4 integra un panel IPS de 6.39 pulgadas, con resolución HD+. Así como, perforación en la pantalla, para la cámara frontal y un aspecto de imagen de 19.5:9.

Fotografía y rendimiento

En el apartado fotográfico, el Nokia 3.4 cuenta con un módulo de cámaras, en un diseño circular, con triple cámara de 13 megapíxeles f/2.2 para el lente principal, 5 MP para el lente ultra gran angular y 2 MP para el sensor de profundidad. Asimismo, la cámara frontal es de 8 MP, ubicada en el notch de gota.

En cuanto al sistema operativo contaremos con Android 10, dentro del programa de Android One, con la promesa de actualizarse a Android 11. Así como, dos años de actualizaciones de software aseguradas y tres años de parches de seguridad.

Finalmente, el dispositivo integra una batería de 4,000 mAh, con carga de 10W, mediante USB-C. Además de conectividad 4G, botón dedicado para el Asistente de Google, Bluetooth 4.2. Así como, Radio FM y entrada Jack de 3.5 mm para el audio.

Disponibilidad y precio

Smartphone

El Nokia 3.4 estará disponible en Europa, a partir del mes de octubre. Próximamente llegará a los demás países en los siguientes meses. Por lo cual, es muy posible que pronto tengamos noticias sobre su llegada a nuestro país.

Por último, el nuevo dispositivo de Nokia estará disponible en colores azul (Fiordo), morado (crepúsculo) y gris (carbón). El precio oficial será de 159 euros o unos $4,043 pesos mexicanos al cambio.

¿Qué opinas del Nokia 3.4? ¿Cuál te gusta más el nuevo Nokia 2.4 o el Nokia 3.4? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.