Facebook Pay ya está disponible en México

Facebook Pay, el sistema de pagos creado por la red social, ha comenzado a funcionar en nuestro país y en muchas otras regiones.

Hace unos días te compartimos la noticia del sistema de pago a través de WhatsApp que se había probado en Brasil. Ahora, todo parece indicar que Facebook sigue en la batalla por convertir a sus plataformas en sistemas que puedan recibir y realizar pagos dentro de ellas.

Facebook Pay

Este sistema busca facilitar el método de pago entre los usuarios de las apps de Facebook, sin perder la infraestructura financiera actual.

¿Cómo funciona Facebook Pay?

El sistema de pagos de Facebook permite a sus usuarios realizar compras de diversos artículos que encuentren a través de su navegación por la red social, ya sea a través de Marketplace o de alguna oferta imposible de evitar.

De esta forma, al utilizar Facebook Pay todos los usuarios se verán beneficiados. Los compradores por tener una forma más sencilla de realizar sus compras. Y los grandes y pequeños negocios por obtener un mayor alcance al poder recibir pagos realizados a través de Facebook o Instagram.

Además, será posible saldar con cuentas con amigos. Igual que, con este servicio, podrás enviar dinero a tus familiares y amigos de una forma fácil y segura a través de Facebook Messenger.

Facebook Pay

Para activar Facebook Pay deberás ir a los ajustes de Configuración y Privacidad de tu cuenta en la sección de Configuración. Una vez ahí encontrarás la opción de Facebook Pay, sección en la que podrás agregar tus métodos de pago, ya sean a través de una tarjeta de crédito o de PayPal.

Asimismo, podrás ver tu historial de pagos, tus saldos y demás configuraciones para realizar tus pagos de una forma segura y confiable.

La llegada de los pagos de Facebook a México

Facebook

Con Facebook Pay podrás apoyar a tus amigos o a causas importantes. Es decir que podrás realizar donaciones directas a recaudaciones de fondos que se encuentren activas en Facebook e Instagram.

De esta manera realizar pagos con Facebook será muy sencillo, ya que bastará con que abras tu aplicación favorita de Facebook, ya sea Instagram, Messenger, WhatsApp o el mismo Facebook y agregar todos los detalles de tu pago.

La compañía ha informado que esta nueva función ya se encuentra disponible en México, para varios usuarios. Nosotros hemos actualizado la aplicación y hemos encontrado que la función ya se encuentra activada.

Sin embargo, si la opción aún no te aparece, te recomendamos revisar tus actualizaciones y esperar a que Facebook Pay sea lanzada de manera global.

¿Utilizarías esta nueva forma de pago? ¿Te parece segura? Déjanos saber tu opinión en los comentarios.

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio Web Tecnocat al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *