El iPhone plegable prepara su llegada en el 2023 con una pantalla de 8 pulgadas

De acuerdo con Kuo, Apple está trabajando en el lanzamiento de su iPhone plegable. El cual llegaría con una gran pantalla de 8 pulgadas y muchos detalles más, en el 2023.

Así será el próximo iPhone plegable

Un nuevo informe de Ming-Chi Kuo asegura que Apple trabaja en el lanzamiento de su próximo iPhone plegable. El cual llegaría al mercado en el 2023, con una gran pantalla flexible OLED de 8 pulgadas, con resolución QHD+.

Diseño iPhone con pantalla plegable

Asimismo, se asegura que el dispositivo contará con envíos de entre 15 y 20 millones de unidades. Poro que, se declaró que “la empresa será suministrada únicamente por SDC para la pantalla y Samsung Foundry sería el proveedor exclusivo de fundación DDI”. Además, el analista mencionó que se espera que Apple lanzará este dispositivo para el 2023.

Kuo también asegura que los dispositivos plegables se convertirán en un concepto imprescindible para los fabricantes. Ya que, tomarán un papel primordial en los smartphones de gama alta. Por lo que, Apple también sería el mayo ganador de esta nueva tendencia, ya que “difuminará las segmentaciones ente smartphones, tablets y laptops”. Con el objetivo de crear un nuevo ecosistema de productos dentro de la compañía.

Finalmente, Kuo asegura que, aunque el desarrollo del próximo iPhone plegable no ha comenzado de manera oficial pero está a punto de comenzar. Por lo que, se repente w que el dispositivo permitirá el desarrollo de dispositivos que se pueden doblar más de una vez.

De tal manera que, Apple podría lanzar el dispositivo plegable más premium y avanzado del mercado. Por lo que, tendremos que esperar al 2023 para conocer todos los detalles de este nuevo dispositivo.

¿Qué opinas del lanzamiento del iPhone plegable en el 2023?

Si te agrada nuestro contenido no olvides seguir visitando nuestro sitio web Tecnocat  y al igual seguirnos en nuestras redes sociales Facebook , Twitter e Instagram.


Por si te lo perdiste:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *